Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!Ese video arriba conproba la teoria que "assonbración (fantasmas) sape bien para quien aparece" , si ese gato fuese mio a esa hora ya teria pasado a una "vida mejor" ,Jajajajajajajajajaja!
Debe ser argentino, mandadle un saludo de mi parte.Al menos me bloquearon la ventanilla con unos cartones![]()
Y donde esta lo divertidosigan utopicando sus vidasy no las ajenas![]()
De adolescente leí que a los gatos no les gusta que silbes y si lo haces te callan..!Ese video arriba conproba la teoria que "assonbración (fantasmas) sape bien para quien aparece" , si ese gato fuese mio a esa hora ya teria pasado a una "vida mejor" ,Jajajajajajajajajaja!
!Saludos desde Grasil!
Al menos puso dos taruguitos de cartón, lo normal es un destornillador.Debe ser argentino, mandadle un saludo de mi parte.![]()
"Assonbración (fantasmas) sape bien para quien aparece""Hice la prueba con mis gatos y no pasó nada. Deducción : ..."
Y donde esta lo divertido. Tu eres de los que de chico jugaban al ringraje en su propia casa
![]()
y claro le habrás gastado las pilas al timbre tanto tocar, normalCon la niñera . . . hasta que la despidieron![]()
y claro le habrás gastado las pilas al timbre tanto tocar, normal![]()
Seee....la lengua tiene ese efecto...Noooo , le gasté los timbres![]()