Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
´Ahí murió una resistencia, un transistor o se recalento un cable...
puedes intentar con alcohol y una virulana con cuidado de no despintar. ..
No afecta en nada... y cuando lo uses te pasará igual jeje
Saludos!
Los que yo tenía las chapitas estaban sostendas por trabitas de plástico sin nada más..
Tal vez le conviene desarmar y de paso limpiar por dentro....
Si no está roto, no hay que arreglarlo...Si sucio funciona , yo nomolestaría al Proto
Por ahí le metés mugre adentro y comienza a fallar . . .
Yo las limpio con jabón de lavar los platos. Las desmontables con trasera sujeta con tornillos, las desmonto y limpio las partes metálicas con desengrasante y además cierro los contactos viciados. Las quemaduras las quito con una pequeña lija fina (como las de las uñas).
Al menos las placas que te han dado no tienen signos de haber colocado un integrado "al revés" si no tendrías unos bonitos agujeros derretidos en la guía central. Eso me ha contado un amigo que le ha pasado yuhuuu![]()
!Time que gaña NO si canbia!.Si no está roto, no hay que arreglarlo... https://www.forosdeelectronica.com/gallery/files/1/3/3/2/9/c6a4ba69724aca0481c87f7ebf6ef28e_1364.gif
Buenas noches. Gracias por responder.
Una pregunta. Mi protoboard se sujeta por la parte trasera con tornillos. Le quité los tornillos y están estas cintas blanca (ver foto), lo cual no sé qué es. ¿Puedo quitarlo y luego colocarlo para limpiar más a fondo?
Intenté usar una lija y pude quitar parte de las quemaduras aunque hay lugares en donde la lija no llega. ¿Qué podrías recomendarme en ese caso?
!Lastima que eses son tan dispendiosos $$$ (caros)!.