Linea de Interrupcion

Que tal Saludos de nuevo Molestandoles , para que me sirve una linea de interrupcion en un micro controlador, Desde Ya Gracias

Saludos desde Mexico
 
ociruam dijo:
Que tal Saludos de nuevo Molestandoles , para que me sirve una linea de interrupcion en un micro controlador, Desde Ya Gracias

Saludos desde Mexico

Hola, es como cuando su mamá le dice "deja de estar todo lo que estas haciendo y ve a recojer tu cuarto" :)

Así en el micro, si esa patilla se activa deja de hacer lo que estab haciendo y se va a hacer loq usted le ha preprogramado.

Saludos
 
Hola: No importa que controle sea Interno ó externo el dispositivo ó funcion, Habra algun link que me pudiese indicar para documentarme sobre los micros y como programarlos.

Antetodo Permitame Felicitarlo, ya que es usted una persona tan capas y pasiente con Amplios conocimientos y muy solidos.

Seguidamente por su Pagina que es una panacea de aprendisaje para la comunidad.
Es usted la primer persona que me ha sacado de dudas en un foro pero sobretodo con una Actitud tan umilde para sus Conocimientos lo felicito por ser Así GRACIAS y nuevamente Felicidades.
 
ociruam dijo:
Hola: No importa que controle sea Interno ó externo el dispositivo ó funcion, Habra algun link que me pudiese indicar para documentarme sobre los micros y como programarlos.

Antetodo Permitame Felicitarlo, ya que es usted una persona tan capas y pasiente con Amplios conocimientos y muy solidos.

Seguidamente por su Pagina que es una panacea de aprendisaje para la comunidad.
Es usted la primer persona que me ha sacado de dudas en un foro pero sobretodo con una Actitud tan umilde para sus Conocimientos lo felicito por ser Así GRACIAS y nuevamente Felicidades.

Hola, en esta página no recibimos ningún pago monetario por ayudar pero no importa, los comentarios como los suyos son los que nos hacen seguir adelante :) se agradece por el comentario, aunque no se tanto como usted cree.

Jeje, además No es mi Página :).

Saludos y Bienvenido al Mundillo de la Electrónica
 
Atrás
Arriba