linksys wrt120n no se deja ver

Buenas, hace 2 dias que formatee un pc de mi casa, me pidieron con windows 7 :enfadado: , que antes lo tenia asi, y reconocia la red de mi router (linksys wrt120n) y ahora luego de formatear, no reconoce la red del router, antes de formatear tenia el mismo windows 7 :enfadado: sin programas adicionales, aparte de esditores de video imagenes etc.. asi que no creo que haya influido el formateo en lo que paso, ya que antes habia sido instalado con el mismo disco etc. Ahora el pc reconoce todas las demas redes excepto por la de mi router, y tengo que solucionar eso pero no se me ocurre como, mi idea fue actualizar el controlador de la tarjeta de red, y no hubo resultado, otra fue resetear el router, y tampoco dio resultado, el adaptador de red es un belkin tipo a/g el router esta configurado para que emita en ambos tipos g y n y la verdad no se me ocurre que mas hacer con eso, desde ya muchas gracias por su ayuda, cuqluier idea sera tomada en cuenta.
 
no puedo, desde ese pc no veo la red, lo que es el BSSID esta en modo broadcast, osea que se muestre el nombre, los otros 4 pc ven la red y conectan, en el que tengo el problema, nisiquiera ve la red, pero ve las redes de mis vecinos, los BSSID de las redes vecinas, no se me ocurre que pueda ser ya que antes no tenia problemas con mi red en ese equipo
 
Estas usando el gestor de redes de Windows o algún programa del fabricante del adaptador? Cuantas versiones de controlador hay disponibles en la página del fabricante?
 
todo como viene por defecto luego de la instalacion de windows, como dije, antes no tenia problemas para conectarme desde ese pc a mi red, y yo mismo habia formateado el equipo, ahora ni aparece la red en la lista de redes disponibles.
En la anterior instalacion, tampoco habia instalado software alguno para el control de redes ni nada parecido, estaba tambien esa parte por defecto
 
Pues si no podes ver tu red pero si las demas posiblemente el problema este en el router, revisa configuraciones quizas se te escapo algo en el router, no se me ocurre otra, quizas pase Ferdinando12 por aca y tire mas luz sobre el asunto...
 
live CD de linux, perfectamente conectable a la red, teniendo en cuenta que es el mismo hardware, me deshago de la posibilidad de algun tipo de bloqueo de parte del router hacia el equipo. Segun parece, los problemas deben encontrarse en algo del sistema, si alguien bien documentado acerca de las redes en los sistemas de windows sabe algo, porfavor hagamelo saber.
muchas gracias a quienes han contestado, asi he descartado un par de cosas mas que no dieron resultado.
 
Si, 4 de 5 PC que tengo aqui, trabajan con windows, todos ven la red excepto por ese otro, que trabaja con windows, el mio usa linux y lo ve y los otros 3 usan windows y lo ven
 
:O ya lo habías dicho, pensé que era por Ethernet que estaban conectados...Y supongo que con esos otros pc probaste el adaptador.. a ver si era el adaptador...

La otra que podría ser es el driver del adaptador...¿tiene el mismo que instala Windows u otro que trae el adaptador?. A mi me pasa es con el driver pero de sonido en mi pc, que Windows instala uno, dice que está instalado sin errores, pero no funcionan los parlantes, toca con el del fabricante
 
todo como viene por defecto luego de la instalacion de windows, como dije, antes no tenia problemas para conectarme desde ese pc a mi red, y yo mismo habia formateado el equipo, ...

live CD de linux, perfectamente conectable a la red, teniendo en cuenta que es el mismo hardware, ...

Bueno, no podia seguir asi, y ya habia descartado los problemas del PC, solo quedaba resetear el router, lo hice y no tuve problemas, aunque aun no he podido saber que fue. Si el router tuviera una opcion "ocultar SSID a la mac XXXXXXXXXXXX " no me habria podido conectar desde el mismo pc con el live CD de windows, el pc no tenia restricciones porque antes de formatear tenia full access a la red, y no se le hizo nada al router luego de formatear. Solo me queda pensar que el router andaba aburrido con ese pc :enfadado: y toco hacer que se conocieran de nuevo :rolleyes::LOL:
 
Atrás
Arriba