Linterna que se alimenta de lavandina o lejía

Hola gente, saludos a todos. Las pilas electroquímicas caseras, esas con agua y sal o agua y vinagre sirven prácticamente para poco, ésta que alimenta esta linterna para el camping va bastante bien, aún puede mejorarse, pero bue... véanlo
Saludos
 
La famosa "lejía de sosa".

:unsure:

No la tenía a Doña Mercedes en la industria "foto-química".
 
Última edición:
Hola gente, saludos a todos. Las pilas electroquímicas caseras, esas con agua y sal o agua y vinagre sirven prácticamente para poco, ésta que alimenta esta linterna para el camping va bastante bien, aún puede mejorarse, pero bue... véanlo
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=lvqTaHuZqZg&lc=z122jfxgiomwgvddd22xwtea2payd1wg504


Muy interesante lo tuyo cesar ,como siempre. Como decimos los Griegos BRAVO !!! :)

Pd 1 Si yo le llego a usar la mesa del comedor ,para las practicas varias que realizas,la Señogriega,todabia me tiene de rodillas limpiando cual cenicienta.:oops:

Pd 2 El nombre del can es Victor.;)

Saludos.
 
Muy interesante lo tuyo cesar ,como siempre. Como decimos los Griegos BRAVO !!! :)

Pd 1 Si yo le llego a usar la mesa del comedor ,para las practicas varias que realizas,la Señogriega,todabia me tiene de rodillas limpiando cual cenicienta.:oops:

Pd 2 El nombre del can es Victor.;)

Saludos.

Ja ja, vos crees que no limpié como una cenicienta? el nombre del perro no es Victor, siga participando:LOL:
Abrazo y felices fiestas
 
Atrás
Arriba