Lista de Revista Elektor

No se si os acordareis.
Pero en el año 1990 la revista saco un disquette o un CD con toda la lista (solo la lista) de los montajes que habian puublicado desde 1980 hasta 1990. Era un fichero DBF y que va muy bien para cuando buscas un circuito.

Mi pregunta es....
¿Sabeis si han publicado algun tipo de lista o fichero desde entonces que recoja el sumario de los montajes que se han publicado desde 1990?

Creo que seria un buen aporte, tener una lista de los montajes desde 1990 hasta hoy.
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que sí, yo tengo muchas revistas elektor y siempre me vuelvo loco cuando quiero encontrar algo...
esa lista sería muy útil...
a lo mejor alguien la tiene
saludos
 
Hola muchachos, yo SÉ que tengo por ahí esa lista, en pdf, el problema es que no se si estaré violando alguna ley, asi que, publicarla no... Por el momento no la tengo!

Saludos.
 
Hola muchachos, yo SÉ que tengo por ahí esa lista, en pdf, el problema es que no se si estaré violando alguna ley, asi que, publicarla no... Por el momento no la tengo!

Saludos.
Si publicas "Solo" la lista, que en realidad era un programa en D.O.S. (Clipper) no hay problema.
 
Bien, entonces no es eso lo que tengo aca. Lo que tengo es un archivo pdf con los sumarios escaneados desde 1980 al 2004. Ahi cambia la cosa...

Ustedes dirán.
 
Bien, entonces no es eso lo que tengo aca. Lo que tengo es un archivo pdf con los sumarios escaneados desde 1980 al 2004. Ahi cambia la cosa....
Tampoco hay problema.

Elektor publicó un programa en disquete que incluía un archivo DBF y el programa en clipper que lo administraba, permitía varios tipos de búsqueda y agregar revistas al archivo.
 
Última edición:
Bueno, el tamaño del archivo es bastante grande (36 Mb sin comprimir) así que lo tuve que subir a un "hoster" de almacenamiento. Si se puede publico el link, sino pidanmelo por MP.

Saludos.

PD: Fogonazo, que pasó con el otro tiburón?? Metía mas miedo el anterior, je.
 
...PD: Fogonazo, que pasó con el otro tiburón?? Metía mas miedo el anterior, je.
Este nuevo se lo "Almorzó"

PD: Yo en algún lugar tengo el disquete original Elektor, si lo encuentro lo publico, eran solo 1,44MB, programa + archivo.
Siempre que no tenga CopyRight
 
Última edición:
No como ni cuando me hice con esta hoja de cálculo.
Tiene un pequeño inconveniente, y es que esta en francés por lo que supongo se correspondera con los números editados en Francia;ni siquiera he comprobado si los artículos se corresponden con los editados en español pero si a alguien le sirve ahí va.
 

Adjuntos

  • Listado.zip
    265.5 KB · Visitas: 452
Bueno. Algo es algo aunque sea en frances :))
Gracias por tu lista Krit.

La lista esta desde 1980 hasta 1990 la tenemos todos (o casi
todos) . Y si alguno no la tiene que me la pida. Yo la tengo en
un fichero Excel.

Lo que se busca, es a partir de 1990 hasta 2007 (o 2008)
que va muy bien, porque cuando buscas un esquema de un
aplificador (por ejemplo).... pues ahy los tienes todos con sus
distintas caracteristicas para poder elegir.

Si me pediis la lista he cambiado mi email.
Pedidla a: "No es un bot el que corriege esto, es un simio entrenado que sabe leer adentro de las comillas@forosdeelectronica.com"

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Como dije antes, tengo un archivo pdf con los sumarios escaneados de 1980 al 2004, pero es muy grande y lo subí a "megaalgo", si los moderadores lo permiten, comparto el link.

Saludos.
 
Por cierto, ya que habeis sacado el tema.

¿A qué publicaciones estáis suscritos actualmente (es decir, que merezcan la pena)? (ya sean nacionales o extranjeras)
 
Compartilo Chango, compartilo :LOL:(¿Llegaste a ver a José de Zer?)

Saludos

Jaja. Nooo, creo que nunca llegué a verlo... Ademas, yo soy otro "Chango".

Bueno, lo comparto, lo comparto.



Saludos!

PD: estuve leyendo en algun post del foro que alguien se quejaba porque los mensajes de otras personas terminaban con un simple "Saludos!", y por eso a partir de ahora voy a ensayar distintos tipos de finales para mis mensajes. Je.
 
:LOL:Bueno ok debes en cuando fikeo con el español pero bueno y aproposito elektor saco no hace mucho una recopilacion bastante grande y bastante buena de como ellos dicen en su portada de 303 circuitos vos la tenes fogonazo? por si no yo con gusto la subo pero si esa tambien ya la tenes pues bueno ni modo que se va a hacer saludos SONIUS(y)
 
Jaja. Nooo, creo que nunca llegué a verlo... Ademas, yo soy otro "Chango".

Bueno, lo comparto, lo comparto.



Saludos!

PD: estuve leyendo en algun post del foro que alguien se quejaba porque los mensajes de otras personas terminaban con un simple "Saludos!", y por eso a partir de ahora voy a ensayar distintos tipos de finales para mis mensajes. Je.


hola Lord! justo buscaba esto y no puedo descargarlo por que megaupload ya no funciona, te agradeceria mucho si podrias volver a subirlo, desde ya muchas gracias, abrazo!
 
Hola a todos
Elektor española regalaba hasta que dejó de venir a la ARGENTINA, un CD con cada revista, un CD con las publicaciones completas de años anteriores.
Yo tengo años: 1982, 1983, 1984, 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990,1991, 1993, 1994, 2004, y 2005.
Están todas las revistas, mes a mes completas.
Creo que tienen copyright, por ser propiedad de Elektor. Pero si alguno quiere algún circuito, puedo subirlo haciendo mención que es de Elektor.
Antes compraba la versión inglesa, pero luego se me hizo imposible hacer las tranferencias porque no me aceptaban dólares y en aquella época no se podía mandar Libras esterlinas.
Opté por comprar la versión española, pero dejó de venir y en España no aceptan suscriptores extranjeros.
Espero poder ayudarlos.
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba