Lista de Revista Elektor

tengo la coleccion completa de lo que bajaron info no la borren megaup dejo de funcar informencen de lo qeu pasa en la web hay cosas que tengo

Diosss no den de baja el datasheet
 
Hola.

He encontrado la revista desde el 80 hasta el 2007 en castellano (no hay 2006). Las han guardado en skydrive (compartido), si tienes una cuenta en hotmail puedes bajarlos.
No pongo la dirección, para no tener problemas con el tiburón, pero existe Google.

Chao.
elaficionado.

el_lector
 
Gracias elaficionado por tu aporte. Así completé mi colección de CDs de Elektor española.
Todavía me falta alguno pero ya los iré encontrando gracias a San Google.
Saludos afectuosos.
 
Hoal
Alguien tiene las revista del año 1996 que me las pueda pasar se me jodio el disco y no pude recuperarla tengo toda la coleccion, pero me faltan todas las de ese año

saludos
 
Hola.

No voy publicar el enlace o sitio web (está en contra del reglamento del foro), pero le voy a dar una sugerencia.

Usen el google y pongan en él lo sgte: lector x
x ---> una letra minúscula diferente de x.

A mí me tomó un tiempo hallar esa página web, espero que uds., se tomen su tiempo tambiém, si realmente quieren esas revista.

Chao.
elaficionado.
 
“Lo que quieres buscar”+site:skydrive.live.com


Asi se busca en google especificando una pagina en especial

Ahora donde va "lo que quieres buscar" solo pones el nombre de la revista osea elektor

Que conste para la acta publica que no puse ningun acceso directo a contenido ilegal o con copyright ok.

Por cierto todos los archivos dicen que ya no esta pero si le das click en "volver a skydrive" te salen todas
 
Ahi va.
 

Adjuntos

  • Indice Elektor 1980-2005 reducido.part1.rar
    5 MB · Visitas: 1
  • Indice Elektor 1980-2005 reducido.part2.rar
    5 MB · Visitas: 1
  • Indice Elektor 1980-2005 reducido.part3.rar
    5 MB · Visitas: 1
  • Indice Elektor 1980-2005 reducido.part4.rar
    5 MB · Visitas: 1
  • Indice Elektor 1980-2005 reducido.part5.rar
    5 MB · Visitas: 1
  • Indice Elektor 1980-2005 reducido.part6.rar
    298.4 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba