llamador telefonico

hola a todos, necesito hacer un llamador telefonico para una alarma. y me siento algo (muy) perdida.. podrian ayudarme? recomendarme algo. alguna idea porfavor? gracias.. :)
 
Un llamador telefonico pero como?, aclrara mejor tu idea de lo que quieras lograr, cuando la alarma se active, que?, o cuando se desactive o llamar a quien?, explica mejor.?
 
bueno la cosa es que se tiene q activar cuando se activen las alarmas por algunos de estos eventos:
1. robo
2. asalto
3. incendio

y al activarse tiene q llamar y decir un mensaje a la policia en los 2 primeros casos
y a los bomberos en el tercero.. pero no se como...
 
princesa mestiza, sería buen para ti, o podrías disponer de una Pc para ese fín me parece que es la manera más facil, una pc con un modem.

Claro, y con un pic y todo eso, programas por el com que ante tal o mas cual evento le diga a la maquina que sucedió esto o lo otro, segun tus sensores, entonces ante estos evento, la maquina marcaria, y al levantarse la linea de destino diría el mensaje. Claro yo veo esto bueno para el que sepa programación, también no está de más que domines lo básico de los comando AT, de hecho hay software Answering Machine, pero imagino que debe haber software mas sofisticado , para estos usos de automatización teléfonica, de cualquier manera, se puede programar. saludos
 
Última edición:
muchas gracias por su ayuda, pero no es posible utilizar una pc.
tiene q ser de la manera mas sencilla posible, y aunque un pic podria decirse simplificaria las cosas, no se programarlos, y me piden que en lo posible sea sin pic... ¿es posible hacer el marcador sin pic, por ejemplo con un 8880 para generar los pulsos DTMF, o necesito si o si un pic para q me de una señal binaria en la entrada para discar el numero? no hay otra cosa para reemplazarlo?

y para enviar el mensaje, dependiendo de la alarma que se active tiene que enviar por telefono un mensaje de voz grabado.. por ejemplo, en caso de asalto diga "asalto en direccion tal, local tal y tal.." necesito si o si disponer del aparato telefonico del lugar? y ¿como puedo constatar cuando me atienden del otro lado, para poder enviar el mensaje?
agradesco mucho que se tomen la molestia de responder mis dudas... graacias de nuevo..
 
mmmmmmmm perdon no quiero ser grosero pero si no sabes siquiera si se puede hacer o no con logica discreta dificilmente lo haras, creo que como dice un comercial en mi pais "estas en el lugar equivocado"................chauuuuuuuuu
 
Atrás
Arriba