Llave por codigo... (CD4071)

Pues he montado el siguiente circuito y el mismo no me funciona... he tomado mediciones de U al presionar los pulsadores y me da 12V .pero no me activa el rele... alguien tiene idea de cual puede ser el inconveniente q evita el funcionamiento correcto?

Adjunto el esquema y el PCB para ver si alguien me puede ayudar.

Q otras mediciones puedo hacer....???
 

Adjuntos

  • llave_cd4071_189.jpg
    llave_cd4071_189.jpg
    22.3 KB · Visitas: 153
  • cerradura_301.jpg
    cerradura_301.jpg
    29.1 KB · Visitas: 505
Hola q tal steinlager soy nuevo en electronica y hace poco no mucho me inscribi al foro y asi viendo lo q tien esta pagina vi este tu circuito y me parece muy interesante me gustaria implementarlo pero dime en tu diagrama observo 4 pulsadores una pregunta cada pulsador corresponde aun codigo cual es el codigo o como hago para poder activar al rele por favor me puedes explicar ademas creo el c.i 4071 no es un circuito integrado programable o si lo es bueno ps ojala me puedas responder a mi duda lo mas pronto posible si es q puedieras como hago pÀra activar el rele
 
cd 4071 .no son compuertas esas ????

en realidad para analizar un poquito /entender ese circuito y ver asi si es mas o menso util /seguro alguien tendria que poner el circuito, pero con simbolos, no asi con el integradito .

un saludo
 
Última edición:
Saludos. Aqui les dejo el diagrama del circuito.
Yo no le veo nada de utilidad a medida de seguridad.
Pero para fines didacticos esta bien.
Si se dan cuenta a simple vista podran notar que con solo seguir una secuencia
se activara el relevador, así que presionando todos los botones
de todos modos se activara el relevador :LOL:
4071.gif
Bueno, hay estudienlo...
PD. Ya se fijarón que el post es del 2007 ?
BYE4NOW
 
ese esquema es bastante porqueria, no necesitas la secuencia, con apretar lso 4 pulsadores al la vez, o ponerte a toquetear los 4 correctos ya dispara.
NO es necesario la secuencia .