Llaves rotativas

Hola que tal... tengo una duda alguien sabe donde conseguir estas perillas?
07_graf_llaverot01.jpg


Es que solo consigo de estas en la casas de electronica

07_graf_llaverot02.jpg
y se funde...

Gracias por su tiempo!
 
En las casas de electricidad solian vender las llaves rotativas que conmutan las velocidades de los ventiladores.
Dudo que soporten 16A pero al menos eran economicas...
 
Ni idea... yo las compraba cerca de la casa de mis padres en una casa de cosas de electricidad hogarena e industrial, pero nada que ver con la electronica...
 
mmm si pero estube viendo son con palanca (Y muy caras para el proposito), sino la de los ventiladores de techo... tenia una que esta rota y le hiba bien... pero nose donde se venden...

Gracias
 
mmm si pero estube viendo son con palanca (Y muy caras para el proposito), sino la de los ventiladores de techo... tenia una que esta rota y le hiba bien... pero nose donde se venden...

Gracias

Probablemente, no hayas podido buscar bien, ya que de esa marca hay mucha variedad de modelos. Te paso un catálogo de rotativas similares a la que buscás.

En cuanto al precio... y si... es cierto... no son para nada baratas, pero son de muy buena calidad y confiabilidad. Pero, si necesitás trabajar en 16 A, uhmmmm, creo que no hay otra opción (a la que personalmente conozca tan bien como a esas) que te puedan dar buen resultado.

Saludos
 

Adjuntos

  • lsel.pdf
    837.1 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba