Llevar vga a 25 metros y duplicar

hola
quiero saber si es posible llevar la señal de monitor a 25 metor atravez del corrugado de la pared, y derivar en varios monitores. He preguntado y me dijeron que utilizando un splitter lo podria hacer pero quiero estar mas seguro. gracias

perdon por sacar un tema nuevo pero no me respondian y me urge un poco la respuesta
 
pues no entiendo mucho de esto. La señal es de salida del ordenador, la comun de 15 puntas. ¿puedo sacar señal de video compuesto del ordenador? ¿cual tiene mayor calidad?
aunque ya tengo un splitter

gracias por responder tan rapido no me lo esperaba
 
No... la señal VGA tiene mejor calidad, pero probablemente la de video compuesto sea más facil de enviar y de separar. Pero si ya tenes un Splitter y no tenes las entradas y salidas de video compuesto sigamos con esa idea...
 
OK lo unico malo de la señal de vga es que me tendre que hacer los cables y hace mucho tiempo que no utilizo el soldador pero no lo veo imposible

Con la señal de usb se puede hacer lo mismo?
 
El problema es que probablemente pierdas señal con tantos metros de cable. Yo escuché que con UTP lo podes llevar hasta 15 metros. Por lo que tendrías que tener una etapa amplificadora. El tema es qeu como son tantos cables y una frecuencia bastante alta se te va a complicar para amplificar todo eso.
 
vale segun elaficionado con el splitter puedo alagar la señal de vga (dentro de unos dias lo sabremos). con la señal de usb se puede hacer algo para alargarla la misma distancia?

gracias a todos
 
Atrás
Arriba