Locales de electronica en Buenos Aires, Argentina

gracias fogonazo! el asunto es que ahi compro los que uso, con que cara me presento y les digo que me expliquen algo, je, temo por la integridad de mi receptaculo de patadas !! ya que estamos sabes del algun post el respecto ? soy totalmente ignorante del asunto. saludos
 
Avenida de Mayo esquina Saavedra, Ramos Mejía

fogo soy tambien de ramos mejia pero esa casa le compre 2 veces son rrre carerosen especial es trafos me pasaron $45 un trafo de 12v 1A un robo jejej pero en liniers lo consegui a $10 no recomendables la casa se llama rafo (n)(n)

mira bieber45 por que no vas a liniers y ay vas a conseguir de todo (y)(radio oeste , electronica liniers )(y) te ba a salir mas barato te tomas el tren o el 96 te eja justo
preguntilla piadosa fogo de que parte sos??

para los que estan en capital les recomien do alamtec la casa del trafo y high tec electronica en escalabrini otiz al 60 por donde esta alamtec ay un monton de casas de electronica http://www.alamtec.com.ar/ver_productos.php?grupo=2


saludos.
 
Última edición:
gracias fogonazo! el asunto es que ahi compro los que uso, con que cara me presento y les digo que me expliquen algo, je, temo por la integridad de mi receptaculo de patadas !! ya que estamos sabes del algun post el respecto ? soy totalmente ignorante del asunto. saludos
¿ Que es lo que quieres saber ?
En una época había una casa de electrónica sobre la calle lateral a la plaza la que es mano hacia la estación poco antes de cruzar Gaona.
 
estaria bueno seguir agrandando la lista...
que todos pongamos locales que sean importantes en este post
como para actualizar y tambien para no viajar tanto.. depende de las necesidades de cada uno por ejemplo yo vivo en ezeiza =D

jaja

muy bueno el post Manonline sos un groso!! :aplauso:
 
buena informacion, tengo penzado cruzar el charco y pasar 2 dias de descanzo y desconectarme un poco.. como la Av. Rondeau ya me la conozco ¡¡por que no visitar algunos locales!! jejejeje

no enserio buena info!!
 
Atrás
Arriba