Localizador!!

Hola amigos, mi nombre es marcos y soy de Arg.
El motivo de mi post en el foro es el siguiente:
Tengo un hijode 4 añitos q es el amor de mi vida, pero tambien es un perfecto escapista jajajjaja
El tema es q en sus juegos de niños tiene la costumbre de esconderse, y no saben el menudo disgusto q nos dio la ultima vez q lo hizo.
Debido a esto me surgio la inquietud de preguntarles como puedo hacer un tipo de reloj o pulcera q yo pueda accionar con un tipo de control como el de las alarmas del auto, y este emita una señal sonora para poder distinguir donde esta, el sistema seria algo asi como los llaveros q cuando los perdes silvas y emiten un sonido, se entiende?
Bueno amigos soy tecnico en informática cualquier cosa necesiten me avisan.
Espero me puedan ayudar en esto, un abrazo y q Dios los bendiga a todos!!
 
Creo que la solucion es un minitransmisor, que se puede hacer con componentes pequeños y pila de relog, ya que no tendria un gran alcance y no necesitamos que sea de potencia.
 
Hola, ya q encontre este post se me vino a la mente un proyecto q keria hacer, es masomenos la idea de bahiablanca, pero lo ideal seria un circuito q indike si tus amigos estan cerca, algo asi como el rastreador de spiderman (de los dibujos animados), q se encienda un led (en el receptor) cuando alguien este a cerca(con el emisor) [y viceversa]. Keria acoplar este proyecto al transmisor de FM, asi con 2 transmisores y esta señal podrian usar los transmisores cuando esten a cierto alcance o algo asi, nose si me deje eentender, una suerte de walkie talkie q te avise q estas a una buena distancia de transmision, nose como mas describirlo, un celular de corto alcance, jajaja, weno estoy en el proyecto del transmisor FM, espero estarlo probando este fin de semana y si alguien me da un camino para el rastreador se lo agradeceria mucho, suerte a todos.