G
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
enca dijo:.
Hemp "ojala" puedas salir del embole,
conoci a un chavon que era adicto al polo positivo de las pilas !,
.
karl dijo:...
Hemp, una pregunta un tanto indiscreta por tu ultimo comentario ¿acaso calificarias mejor un acelerón de heroina que el aceleron que se siente cuando resuelves un problema complicado en un campo que te es nuevo?
Hemp dijo:karl dijo:...
Hemp, una pregunta un tanto indiscreta por tu ultimo comentario ¿acaso calificarias mejor un acelerón de heroina que el aceleron que se siente cuando resuelves un problema complicado en un campo que te es nuevo?
Bueno a ver, por experiencia propia, NO te recomiendo probar el opio por la simple razon de que es mejor que la vida misma, y hay cosas que es mejor NO conocer. Por otro lado resolver un problema nuevo no me sadiface, lo que me sadisface es crear algo que primero estubo en mi mente y despues consegi elavorar con mis manos, eso me resulta MUY excitante; En comparacion con el opio? pues no se que decirte, son cosas bien distintas, creo que el opio se lleva la palma, pero por la simple razon de que me lo puedo meter cuantas veces quiera (NO sin consecuencias). Por lo que no considero mejor el subidon de la heroina frente al subidon de la electronica, pero si que lo considero mayor.
A la posdata de Moyano Jonathan, las drogas SON HERRAMIENTAS, y al igual que las armas, su uso ludico indiscriminado es nocibo, en eso creo que no cabe discursion. Pero en si las drogas no son malas. Por cierto, un litro de cocacola ES UNA BURRADA ( te lo dize un hipocrita reabilitado )
P.D.: El amor me ha echo mas daño que ninguna otra droga![]()
karl dijo:Hemp, no estaba preguntando para agarrar valor, simplemente tengo curiosidad.
Pregunte así por que tengo formación de cientifico (Químico Industrial), y una obsesión por resolver problemas diversos. que pueden ir desde crear algo con las "pinzas" hasta encontrar el modo de hacer algo. en mi caso, el lograr algo nuevo o resolver un problema me da un acelerón muy fuerte, comparable a un orgasmo mental (de tantas "chaquetas mentales" sera?), y si puedo tener información de alguien que "ha estado ahí" creo que es mejor para algunos casos que el "ir" por uno mismo, por ejemplo a la guerra.
Si tiene una mala conexion a internet y les corta el video a cada rato, les sugiero que pinchen el botón HQ en la parte baja del cuadro de video.
Andres Cuenca dijo:Nota. Este es un mensaje algo fuera de tópico, por lo que si lo mueve algún moderador lo entiendo.
Andres Cuenca dijo:No tenia ni la mas mínima idea que era eso de yonki ( disculpen mi inocencia ops: ), y como hemp ya lo a nombrado mucho, me pregunte ¿Que es lo que quiere decir este tio? y buscado en sangoogle me tope con esta serie muy divertida y que me ha dejado claro muchas dudas.
http://www.youtube.com/watch?v=kWzgRHC5apY
Si tiene una mala conexion a internet y les corta el video a cada rato, les sugiero que pinchen el botón HQ en la parte baja del cuadro de video.
La entrevista al "exconsumidor" esta de fabula.
Pueden ver mas capítulos en esta pagina
http://malviviendo.com/
Saludos.