Los Estimulantes y la Electrónica

.




Hemp "ojala" puedas salir del embole,

conoci a un chavon que era adicto al polo positivo de las pilas !,



.
 
enca dijo:
.




Hemp "ojala" puedas salir del embole,

conoci a un chavon que era adicto al polo positivo de las pilas !,



.

Si yo por desgracia ya sali... creanme, vive mejor un heroinomano que ustedes. Lo que pasa es que a los que estamos aqui nos gusta mas lo que hacemos que la heroina (o eso creo...)
Por otro lado: mmmm polos positivos mmm...

P.D.: Ya se paso litio a quitarme mis vacas voladoras :x :LOL:
 
hola!

estimulantes químicos no uso, salvo que un café con 6 cucharadas de café soluble y dos de chocolate (ambos contienen cafeína) sea una droga :LOL: pero eso me acelera demasiado, lo que suelo hacer es escuchar musica electrónica (We Are The Robots de Kraftwerk, una y otra vez).

especifiqué químicos porque como dije, hay rituales que tienen el mismo efecto que las drogas, es decir condicionan al cerebro a trabajar en un solo modo y banda por decirlo de alguna forma, ejemplo de eso es el Vudu, los tipos que se flagelan en las procesiones catolicas y a los que los sanadores milagrosos "curan" por un acelerón de adrenalina son algunos ejemplos.

Los riesgos con todos estos medtodos de ajuste son los mismos, trabaja 43 horas sin descanso y empiezas a ver lucesitas, no te sientes cansado y sientes algo de calor, así que decides regresar a tu casa manejando... tus reflejos no son tan rapidos como crees... Darwin llama a la puerta

Hemp, una pregunta un tanto indiscreta por tu ultimo comentario ¿acaso calificarias mejor un acelerón de heroina que el aceleron que se siente cuando resuelves un problema complicado en un campo que te es nuevo?
 
Para mi mi mejor estimulante es la coca - cola, me tomo 4 vasitos y estoy mas despierto que un pibe antes de debutar jajaj. Luego de entrar en ese estado de hiperactividad constante me pongo a diseñar placas circuitos , responder mensajes de foros de electronica.

haa y me faltaba algo...

espero que no se lo tomen a mal..

Para mi la mejor forma de solucionar un problema es a las 4 de la madrugada despertarse para ir al baño y mientras estoy haciendo del cuerpo como que magicamente me vienen todas las soluciones a la cabeza jajjajajajj.... es verdad intentenlo alguna vez

PD: Drogarse es malo..........la unica droga que para mi es buena es la de enamorarse ajjaja re cursi pero es la causa el mejor efecto.

Creo que me fui al pasto ajjaj ya fue algo mas para conocerme ajaj
 
karl dijo:
...

Hemp, una pregunta un tanto indiscreta por tu ultimo comentario ¿acaso calificarias mejor un acelerón de heroina que el aceleron que se siente cuando resuelves un problema complicado en un campo que te es nuevo?

Bueno a ver, por experiencia propia, NO te recomiendo probar el opio por la simple razon de que es mejor que la vida misma, y hay cosas que es mejor NO conocer. Por otro lado resolver un problema nuevo no me sadiface, lo que me sadisface es crear algo que primero estubo en mi mente y despues consegi elavorar con mis manos, eso me resulta MUY excitante; En comparacion con el opio? pues no se que decirte, son cosas bien distintas, creo que el opio se lleva la palma, pero por la simple razon de que me lo puedo meter cuantas veces quiera (NO sin consecuencias). Por lo que no considero mejor el subidon de la heroina frente al subidon de la electronica, pero si que lo considero mayor.

A la posdata de Moyano Jonathan, las drogas SON HERRAMIENTAS, y al igual que las armas, su uso ludico indiscriminado es nocibo, en eso creo que no cabe discursion. Pero en si las drogas no son malas. Por cierto, un litro de cocacola ES UNA BURRADA ( te lo dize un hipocrita reabilitado )

P.D.: El amor me ha echo mas daño que ninguna otra droga :(
 
Hemp dijo:
karl dijo:
...

Hemp, una pregunta un tanto indiscreta por tu ultimo comentario ¿acaso calificarias mejor un acelerón de heroina que el aceleron que se siente cuando resuelves un problema complicado en un campo que te es nuevo?

Bueno a ver, por experiencia propia, NO te recomiendo probar el opio por la simple razon de que es mejor que la vida misma, y hay cosas que es mejor NO conocer. Por otro lado resolver un problema nuevo no me sadiface, lo que me sadisface es crear algo que primero estubo en mi mente y despues consegi elavorar con mis manos, eso me resulta MUY excitante; En comparacion con el opio? pues no se que decirte, son cosas bien distintas, creo que el opio se lleva la palma, pero por la simple razon de que me lo puedo meter cuantas veces quiera (NO sin consecuencias). Por lo que no considero mejor el subidon de la heroina frente al subidon de la electronica, pero si que lo considero mayor.

A la posdata de Moyano Jonathan, las drogas SON HERRAMIENTAS, y al igual que las armas, su uso ludico indiscriminado es nocibo, en eso creo que no cabe discursion. Pero en si las drogas no son malas. Por cierto, un litro de cocacola ES UNA BURRADA ( te lo dize un hipocrita reabilitado )

P.D.: El amor me ha echo mas daño que ninguna otra droga :(

pum, pum y mas pum a tus faltas de ortografia che ...........
lo de sadisface me quedo en duda si es un error o mezclas satisfaccion con sadismo en forma inconsciente?

igual tu ultimo renglon demuestra experiencia y conocimiento .
 
Hemp, no estaba preguntando para agarrar valor, simplemente tengo curiosidad.
Pregunte así por que tengo formación de cientifico (Químico Industrial), y una obsesión por resolver problemas diversos. que pueden ir desde crear algo con las "pinzas" hasta encontrar el modo de hacer algo. en mi caso, el lograr algo nuevo o resolver un problema me da un acelerón muy fuerte, comparable a un orgasmo mental (de tantas "chaquetas mentales" sera? :LOL:), y si puedo tener información de alguien que "ha estado ahí" creo que es mejor para algunos casos que el "ir" por uno mismo, por ejemplo a la guerra.
 
karl dijo:
Hemp, no estaba preguntando para agarrar valor, simplemente tengo curiosidad.
Pregunte así por que tengo formación de cientifico (Químico Industrial), y una obsesión por resolver problemas diversos. que pueden ir desde crear algo con las "pinzas" hasta encontrar el modo de hacer algo. en mi caso, el lograr algo nuevo o resolver un problema me da un acelerón muy fuerte, comparable a un orgasmo mental (de tantas "chaquetas mentales" sera? :LOL:), y si puedo tener información de alguien que "ha estado ahí" creo que es mejor para algunos casos que el "ir" por uno mismo, por ejemplo a la guerra.

No es el mismo caso, yo no he sido heroinomano, ni mucho menos, solo lo he probado una vez, y algunas cosas mas probe que si que recomiendo a la gente (mi nick por ejemplo, advierto, tan solo probarlo, no agarrarlo). Una cosa es ir a la guerra y otra hacer tiro deportivo, al menos disparar un arma una vez puede resultar instructivo. Es muy dificil meterse en el tema sin que "puretas" te llamen apologizador. De todas formas no te explique esa parrafada para "acerte tomar valor" (mas bien todo lo contrario), si no para darte a entender que si que existen placeres mayores que ese orgasmo mental y que orgarmos fisicos, ya no mas saludables o mejores, si no mayores.
Algo que si me planteo de seguro y que si que recomiendo es meterse heroina una vez jubilado, al menos yo prefiero que me limpien el culo en una residencia por yonki que por senil, que a esas alturas todo importa ya muy poco.

fernandob, si eres tan amable escribeme bien las faltas que cometi, soy muy vago de ir a la rae. Ahora estoy con linux y no se porque el cabron me ha cojido el diccionario ingles y TODAS las palabras segun él estan mal escritas.

P.D.: ¿como puedes amar a tu mujer y odiar a tu suegra? ¿o es ella la que te odia?
 
Nota. Este es un mensaje algo fuera de tópico, por lo que si lo mueve algún moderador lo entiendo.

No tenia ni la mas mínima idea que era eso de yonki ( disculpen mi inocencia ops: ), y como hemp ya lo a nombrado mucho, me pregunte ¿Que es lo que quiere decir este tio? y buscado en sangoogle me tope con esta serie muy divertida y que me ha dejado claro muchas dudas.

YouTube - Malviviendo 1x05 - "Callejosos"

Si tiene una mala conexion a internet y les corta el video a cada rato, les sugiero que pinchen el botón HQ en la parte baja del cuadro de video.

La entrevista al "exconsumidor" esta de fabula.

Pueden ver mas capítulos en esta pagina

http://malviviendo.com/

Saludos.
 
Andres Cuenca dijo:
Nota. Este es un mensaje algo fuera de tópico, por lo que si lo mueve algún moderador lo entiendo.

Juas, como si hubiera alguien por encima tulla :LOL:

Andres Cuenca dijo:
No tenia ni la mas mínima idea que era eso de yonki ( disculpen mi inocencia ops: ), y como hemp ya lo a nombrado mucho, me pregunte ¿Que es lo que quiere decir este tio? y buscado en sangoogle me tope con esta serie muy divertida y que me ha dejado claro muchas dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=kWzgRHC5apY

Si tiene una mala conexion a internet y les corta el video a cada rato, les sugiero que pinchen el botón HQ en la parte baja del cuadro de video.

La entrevista al "exconsumidor" esta de fabula.

Pueden ver mas capítulos en esta pagina

http://malviviendo.com/

Saludos.

Ese video es una parodia de un programa de TV llamado "Callejeros", todos los que intervienen son actores falseando la realidad, te presento a Ramon el Yonki, un auntentico Yonki, y lo mejor, este es de verdad, sin actuar:

YouTube - Ramón - yonki de pitis

P.D.: Este es el programa (y capitulo) exacto al que parodia el video que has puesto: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=O8WAOLL1&confirmed=1 Estos si son yonkies de verdad.
 
huy loco, me hicieron acordar con lo de la coca cola, una vez, fuimos con los amigos de la escuela a comprar una coca, al final no se por que me quede, los vagos, me hicieron una joda, se tomaron la coca-cola y llenaron la botella con otra porqueria, nos se si naran po... o doble cola, no se un asco, un vasito de eso basto para tenerme una semana pegado al inodoro ,,la put que ......
no basto ni 2 tabletas de suprasec, menos que menos pastilla de carbon , que desgracia

saludos
 
Hemp, no interpreté tu comentario como si me animaras a meterme algo, simplemente confirmaba tu posición de que el saber algo (sobre todo si afecta la salud) no es justificante suficiente para probarlo.

He conocido a varias personas adictas en distintos niveles a alguna sustancia, en un caso es triste, ya que este hombre es albañil, y vendió "nomas por la necesidad" sus herramientas, por lo que ahora vive peor que antes, ya es viejo y no puede trabajar mucho, por otro lado conozco a un compañero de la escuela que ha experimentado con hongos alucinogenos y otras cosas, cuenta que su viaje fue malo, oia que abajo de la tienda en la que estaba habia insectos escabando, y no podia salir o moverse porque escuchaba unos coyotes aullar, (tal vez alguna persona que viva en el campo sepa que un coyote no es mucho mas agresivo que un perro, y no ataque si se le deja en paz, pero nosotros somos urbanicolas, así que... :LOL:)
 
La coca cola es el disolvente universal, puede disolver oxido, dientes, el tracto digestivo, ceramica, manchas de productos organicos, etc, creo que los Aliens tienen cocacola por sangre (cuando los hieren sueltan acido que disuelve todo como si fuera acetona atacando unicel)
 
esos Xenomorfos... Cuando se acabe la cocacola del planeta tierra ya tenemos a quienes sacarle la "Coca".

PD: Xenomorfo es el nombre cientifico de los "Aliens" Octavos pasajeros y demas.

saludos.
 
Atrás
Arriba