Los puertos PS/2 no funcionan bien Y los usb no tienen fuerza

Tengo un pc, pentiun 4, 1gb ram ddr, 40gb disco duro, 256mb graficos. El problema es que no me funciona bien los puerto usb, si conecto un teclado, o no enciende los leds, o el led hace como un parpadeo muy rapido, como si le llegase poca fuerza, y si enciendo lso 3 leds disminulle la iluminacion, o asta se queda pillado el teclado. Tambien al encender el teclado no funciona, o no enciende la luz o si enciende no puedo pulsar nada, y cuando salen las letras blancas de inicio, se escucha por el speaker de la bios, "trrrrrrrrrrrrrr tr trrrr trrrrrrrrrrrrrrrrrr" como si hubiese una tecla pillada. He probado con varios teclados diferentesy todos dan el mismo problema.

El raton funciona cuando quiere, y he probado varios. La cosa es que el "TRRRRRRRR TRRR" no desaparece si lo apago y lo enciendo rapidamente, sino si dejo el pc una media hora apagado, pero asun quitandose ese pitido siguen fallando los puertos.

Tampoco puedo instalar xp, me tira errores durante la copia de archivos como si la RAM estubiese rota, pero hace poco le pasé un test y no dió fallos.

Otra cosa, me encontre capacitores inchados, uno de ellos al lado el rpocesador, y otro mas para abajo, los he puesto nuevo pero aun sigue igual.

Y los puertos usb tambien les pasa algo, como conecte una antena wifi, un disco duro externo o cosas asín, o el pc se queda pillado por completo o se va la imagen, queda encendido pero se va la imagen y tengo que reiniciarlo.

La fuente esta bien, las tensiones las he comprobado y tienen valores normales.

¿Que le puede pasar al ordenador?
 
Vos estas buscando que te suspendan? ya has posteado sobre problemas con el xp en otro lado y volves con lo mismo cambiado de nombre?, es evidente que tu màquina funciona mal, llevala con alguien que sepa del tema y te lo solucione

y recorda No podes abrir dos temas sobre el mismo contenido

Asi que este tema o el otro o incluso ambos pueden ir a dar a moderaciòn
 
NOOO!! este post es sobre otra maquina!! Lee bien. Uno es un p4 y otro es un p3. No lo confundan

No debe ir a ninguna moderacion porque estoy hablando de dos maquinas Distintas

Una es una torre que no tiene que evr nada con la otra ¿Entendido?
 
Pero es es lo mismo no podes instalar el xp tampoco en ella, podias haber puesto todo tranquilamente en el mismo post sin necesidad de abrir otro tema
 
Pero como hablaba de otro pc aunque todo fuese parecido creí que iban de denunciarme por hablar de 2 distintos en un mismo post

No es todo lo mismo, en esta otra maquina el problema principal es los puertos

Pero que no estaba seguro de postearlo en el otro post.
 
Última edición:
El tema es que por una causa u otra no podes instalr el xp en ninguna de las dos, pone el disco de la P4 en el P3 y proba, pero con un CD mejor
 
Alli esta tu problema, el echo que tambien hable de problemas de puertos no quita que se pudo poner todo en uno, porque al fin y al cabo se habla de pc a las que no sel les puede instalar el SO y una de ellas presenta problemas en el hardware
 
Atrás
Arriba