Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy buscando algo asi desde hace rato sera mucho pedir que publiquen el circuito ya terminado para armar digo con todo lo que les falta resistencias potes etc gracias
UYYYYYY panita si me sirve, gracias por el circuito y estamos a la orden desde rubio, venezuela un saludo
PIPA 09 el pote que tiene el circuito de cuanto es? para comprarlo asi me armo el circuito gracias
OK GRACIAS SANTAFESINO yo soy porteño pero quede varado aqui en venezuela jejeje
Hola. Soy nuevo.
Jaja. Antes de ver este post acabo de hacer el invento. Voy a subir un pequeño video.
Si se tiene una fuente de alimentacion potente se pueden añadir bastantes LEDs. Si son de alta luminosidad 4 en serie está bien, apartir de ahi se podrian añadir en paralelo en filas de 4.
Contando con que cada LED alta luminosidad consume 20mA, para una fuente de 1000mA, se podrían añadir 50 LEDs sin que se note bajada de tensión en los diodos emisores de luz.
Saludos
PD: Mi primer post!![]()
Por la entrada de audio, mas o menos que tensión y que intensidad hay?
QUOTE]
Si te referis al circuito que yo subi, conectado a un pequeño ampli es suficiente!
Saludos!!
Si te referis al circuito que yo subi, conectado a un pequeño ampli es suficiente!
Saludos!!