Luces crepusculares para automovil

hola me gustaria saber quien me puede ayudar con la creacion de este circuito, necesito realizarlo en una placa de cobre y para ello debo tener las pistas, lo cual me tiene muy complicado por que no puedo hacerlo.

La idea es que sea este mismo circuito y no otro ya que tengo todos los elementos que se necesitan para hacerlo.

ojala me puedan ayudar
 

Adjuntos

  • circuito.gif
    circuito.gif
    7.3 KB · Visitas: 85
Hola, trucker19. Te recomiendo que realices el circuito con un simulador y que le pidas que te haga la placa de cobre. Puedes utilizar el Livewire, por ejemplo.

Saludos.
 
Con mucho menos elementos puedes obtener excelentes resultados, solo requieres un pote de 100K, una LDR 2M, una R de 100K, un capacitor 104, un capacitor 47uF, un LM358 una R de 10K un transistor BC548, un Relé RAS1210, un diodo 1n4004. Y si no quieres hacer la placa y por rapidez, puedes montar el circuito en una placa perforada, cabe muy bien en una placa de 5x5cm., bastante compacto.

saludos!
 
Con mucho menos elementos puedes obtener excelentes resultados, solo requieres un pote de 100K, una LDR 2M, una R de 100K, un capacitor 104, un capacitor 47uF, un LM358 una R de 10K un transistor BC548, un Relé RAS1210, un diodo 1n4004. Y si no quieres hacer la placa y por rapidez, puedes montar el circuito en una placa perforada, cabe muy bien en una placa de 5x5cm., bastante compacto.

saludos!

puedes colocar el esquema para realizarlo porfavor?
 
Atrás
Arriba