Luces estroboscopicas

mira, yo hice una en el taller de mi escuela, y se parece un poco a esto, en cuanto tenga tiempo te mandare el circuito que a mi si me funciono, pero por ahora ve este y a ver si te sirve:
 

Adjuntos

  • GetImagen[1].gif
    GetImagen[1].gif
    4.4 KB · Visitas: 7
hola si yo lo que queria saber es si yo quiero construir el estrobo de 150w y utilizoel transformador de disparo de una camaro o el de un flash chiquito no pierde potencia o no trae efectos secundarios ya que el flash de la camara es de menos potencia??
 
Hola gente del foro, les comento que arme el flash estroboscopico mejorado propuesto por pablin, anda perfecto, pero me gustaría lograr mas potencia(en términos de mayor iluminación, es como que se queda corto a la hora de ponerlo en un salón de unos 20metros cuadrados). Ahora mi pregunta es la siguiente, que componentes en el circuito de disparo habría que modificar para adaptarle una lampara de mayor potencia?, es posible lograrlo con el circuito de pablin?, alguien tiene o conoce algún post que desarrollen algún tipo de flash de potencia?. Desde ya muchas gracias
 
Hola gente del foro, les comento que arme el flash estroboscopico mejorado propuesto por pablin, anda perfecto, pero me gustaría lograr mas potencia. Desde ya muchas gracias
Que forma de lampara de xenon esta usando. Luego no hay forma de que incrementes la potencia si no tienes un tubo de más potencia, y construir desde luego un circuito con mejoras, no el simple y basico de pablin. Si solo eres un aficionado no te recomiendo este circuito, demanda mucho trabajo, pero corrige mucho las deficiencias de pablin y desde luego funciona.

Suerte.
 

Adjuntos

  • Luz Estroboscopica.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 90
  • Luz Estroboscopica.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 105
  • Luz Estroboscopica.part3.rar
    287.4 KB · Visitas: 76
Ohh Genial muchas gracias, la verdad necesitaba alguna documentación mas completa como la que usted acaba de publicar, Como estudiante de Ing Electronica prefiero leer de fuentes un poco mas desarrolladas sobre el tema flash que no encontraba por los lados que buscaba.
 
Atrás
Arriba