Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, hecho en Japón, no.
Yo tenía uno de plástico ochentero a saber donde está jajjaPerdí de vista el de mi abuelo , era de acero "oxidable" y no tenía Vernié , solo mm's y 1/2 mm's.
Y no miden tan mal. Al menos el que yo tengo (tengo 4 pero solo uno de plástico) mide lo mismo que uno muy viejo que compré siendo muuuy joven (creo que lo presenté en el foro luego de restaurarlo) y el problema que tiene (y el plástico no) es un resorte lateral de chapa que no sujeta perfectamente la mordaza movil del calibre y si se hace fuerza para sujetar la pieza a medir, la mordaza se corre un poco. El plastico anda perfecto y mide casi lo mismo que el digital que tengo...Acá se consiguen de plástico, los usan principalmente los alumnos de las de escuelas técnicas, son muy económicos.

Oigan, los equipos de música antiguos llevaban lamparitas de diferentes voltajes, 6,9, 12, 16,18, 20, etc.. Se podría jugar con esas tensiones..
Si se consiguen o las tienen en el baúl de los recuerdos.

Acá se consiguen de plástico, los usan principalmente los alumnos de las escuelas técnicas, son muy económicos.