Luces ritmicas con LEDs

hola amigos, hace mucho tiempo sigo el foro, me ha sido muy util(y). Tengo una duda, estoy pensando en hacer unas luces ritmicas de tres canales, pero quiero usar un grupo de leds para cada canal, es decir que si uso unos 20 led, por canal se prendan proporcionalmente. Quiero usar una fuente de 12 V. y un microfono de entrada. Gracias de antemano,:aplauso:
 
hola amigos
necesito la informacion q me puedan brindar sobre luces ritmicas activadas por música utilizando un picaxe 20x2
si tienen un circuito me lo hacen llegar
 
Che.. alguno me dice si puedo usar uno de estos para reemplazar el otro transistor

transistores s8550 d331
2N3906-font-b-Transistors-b-font-font-b-PNP-b-font-TO-92-new-products-and.summ.jpg


Protegiendo la fuente de sonido primordialmente
 
Espero te sirva este circuito. Detecta el sonido por medio de un micrófono, lo filtra a frecuencias bajas, medias y altas a través de un circuito con amplificadores operacionales y luego por medio de opto acopladores y triacs enciende luces incandescentes al ritmo de la música.
Disculpa si funciona si uso un moc 3010 me dijeron cuando compre que era igual y con otros triac porque tambirn me dijeron que solo tiene que vencer volataje y eran lo mismo
Entonces queria saber si le funciono
Mensaje automáticamente combinado:

Espero te sirva este circuito. Detecta el sonido por medio de un micrófono, lo filtra a frecuencias bajas, medias y altas a través de un circuito con amplificadores operacionales y luego por medio de opto acopladores y triacs enciende luces incandescentes al ritmo de la música.
O no se si existe un tutorial de como hacer la conexion?
Mensaje automáticamente combinado:

 
Atrás
Arriba