Luz Nocturna y cambio de alimentación

Hola a todos,

Estoy con un problema con una luz nocturna que se carga por USB. Pareciera que la ficha USB se rompió y no carga.
Entonces me decidí a abrirla para ver si podia solucionar lo de la ficha y se me ocurrió que tal vez podia cambiar la forma de alimentación de la luz. Me encontré con una especie de una pila, se podra sacar esa bateria y colocar una pila de verdad y dejar de cargarla por USB?

Les adjunto unas fotos.

Muchas gracias por su ayuda.
 

Adjuntos

  • Foto1.jpg
    Foto1.jpg
    319 KB · Visitas: 12
  • Foto2.jpg
    Foto2.jpg
    337.9 KB · Visitas: 11
Opcion 1: reemplaza el pin de carga por un jack. conservas la bateria
Opcion 2:Llevalo con alguien que repare celulares y que le pongan un pin de carga similar al original, queda como nuevo si lo hacen bien,
Opcion 3:remplaza la bateria por una fuente de igual capacidad que la bateria.
Opcion 4: tiralo y compra otro.
 
Opción 5: Compar un modulito de carga de baterías de litio que valen céntimos y se lo pones en paralelo a la batería y cargas desde allí.

Voto casi que por el jack.

O la combinación 2-1, es decir intewntas cambiar tu mismo el uUSB y si no te sale bien pones un jack.

O incluso la secuencia 2-1-5 Es decir, intentas cambiar el conector, si te lo cargas intentas poner un jack y si te lo cargas pones un circuitillo de carga en paralelo en los cables de la batería, que eso si que está al alcance de cualquiera con un soldador.
 
Atrás
Arriba