Luz posicion Led cambio a luz intermitente amarilla

La parte legal, no la discuto por ningun motivo.
En Argentina hacen cada cosa rara, que en ocaciones terminan incendiando por mala conexion.
La mayoria se basan en lo que en otros paises permiten hacer (no, no quiero nombrar a nadie).

En mi caso siempre quise mejorar la iluminacion del vehículo, pero por una cuestion meramente necesaria, ya que no veo nada con las que tiene de serie, pero hacer lo bien y legal, está muy lejos para todos, principalmente porque minimo debes ser ingeniero, y tener un taller autorizado y registrado para esas autopartes.

Por otro lado, para quien quiera experimentar, está bajo su propio riesgo, y ningun miembro del foro, ni el foro mismo se hacen responsables de lo que pueda generar la informacion dada.

Toda informacion provista en el foro, son meramente informativa, con lo que conyeva que ni el foro, ni el dueño, ni los miembros del mismo son responsables del mal uso o no de esa informacion
 
Hice la observación del color amarillo, porque ante la posibilidad infrecuente, de que el destellador este descompuesto, si la luz aún encendiera, podría seguir sirviendo como indicador de maniobra, el destello es mas que nada, para llamar mas la atención, el color indica precaución.
Hice toda la nota, solo porque muchas personas, lamentablemente, dan el mismo valor al destello de giro, que al de BALIZA. Y porque algunas creen que son configuraciones opcionales de iluminación..


Si, las blancas traseras son para la marcha atras y para avisar que el conductor piensa retroceder el vehiculo.
 
Última edición:
En el tema de normativas suele estar la ley del embudo. Porsche y otros constructores alemanes han puesto una luz roja continua de lado a lado para la luz trasera. Ponla tu y verás que pasa.
Los coches llevan rueda de repuesto de "galleta maría" porque lo dice el fabricante. Eso es santo.
Pon una rueda de exactamente las mismas medidas incluso del mismo fabricante, de otro modelo con otro dibujo y verás la que te cae. Eso es satánico. Las cubiertas han de ser idénticas en cada eje, pero si lo dice el fabricante puedes poner unaputamierda mucho más pequeña mucho más fina y creo que incluso maziza porque lo ha dicho su excelencia.

Pero bueno, es lo que hay. Si modificas algo ha de parecer original o no notarse.
Por ejemplo colocar accesorios "santos" de un modelo similar que parezcan de serie.
 
Y nunca mas pasar la Inspección Técnica Vehicular (VTV en Argentina) :LOL:. Esta prohibido agregar luces que no traen originalmente el vehículo salvo agregar un tercer Stop (Hasta donde se, al menos en Argentina, creo que es lo único que se permite).
Te sumo un dato por si te sirve de algo, la nueva ley permite el agregado de dos luces adicionales por color. Los colores que se permiten al frente son blanco y amarillo. Según la ley argentina entonces se pueden poner 4 focos adicionales al frente sin que la RTO o VTV te impidan circular.

Pero cualquier otro color es causal de rechazo. Como los supergenios que ponen rojo al frente de motos y colectivos...:facepalm:
 

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Ahora vienen unas a todo color con control remoto

 
Arriba