Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos días "Tocayo"Hola amigos del foro., os acordáis de este circuito ?
Hola a todos , creo que si trata un antiguo Kit de la revista Nuova Electronica Italiana de los años 80 .Buenos días "Tocayo"
No lo recuerdo porque creo que "nunca lo he visto", pero me da la impresión de que es una línea de retardo analógico Bucket-Brigade Device BBD) de los años 80
Cierto , ? y cual serias tu dudas ?Exacto Daniel, ese es, tengo todo lo de este kit.
Saludos
Exacto Daniel, ese es, tengo todo lo de este kit.
Saludos
Seres curioso , se no for de muchas molestias , ? podrias subir fotos que hiciste hasta ese momento ?Malesi, yo también lo hice en esa época, comprando el kit y montándolo como se decía en la revista de Nueva Electrónica y
en caja metálica, respetando las masas y no hacia los ruidos que dices, con un eco bueno para sus 8 RAM de 16 megas.
Lo he vuelto a hacer por la nostalgia de los 80 y sustituyendos componentes que ya no se encuentran y vuelve a funcionar
como el primero, así que ojo con el cableado.
saludos