Máxima potencia entregada por circuito

Estimados.
Saludos.
Tengo el siguiente problema que me aqueja.
Quiero hacer un circuito que consiste en multiples salidas, y cada salida viene de un boton, que si se aprieta, la salida esta en on, y si no en off.
Para esto, tengo un circuito original (el que quiero copiar y luego mejorar), pero no se como ver cuál es la máxima potencia que entrega este circuito. Estuve leyendo sobre el teorema de máxima transferencia de potencia, pero (por lo que entendi), necesitaría el equivalente thevening del circuito original, cosa que no supe como obtener.
Había pensado ponerle una resistencia a la salida, y darle on a la salida en que puse esta resistencia, y luego ver el voltaje que le entrega, pero que resistencia de prueba ponerle, si es muy chica se quemara, y el circuito origuinal no es mio, por lo que debe tratarse con mucho cuidado.
Eso, espero que me puedan ayudar, con alguna de estas formas (thevening, la R,...), o otras que conoscan o se les ocurra (para sacar la potencia máxima que entrega el circ)...
Muchas gracias.
Vamos Arriba.
Cactus.

:D(y):cool:
 
He buscado algunos circuitos y los he visto que solo son un conjunto de interruptores, conmutadores y pulsadores con cables y otros que incluyen algo de electrónica.

Sería de utilidad disponer del esquema para saber de qué circuito estamos hablando ;)
 
La unica manera real que yo conozco de resolver tu pregunta es buscar los datasheets de los elementos activos que vas a utilizar (reles, transistores, o lo que sea).
 
Si son sólo disparadores la corriente máxima está indicada en los mismos...

si es un circuito...lo mejor es usar una resistencia variable de alambre, esas grandes usadas en laboratorios...y bueno, con un vatímetro o sólo un amperímetro vas midiendo desde una máxima resistividad hasta la mínima...y vas viendo si caliente mucho el circuito o no...
 
Atrás
Arriba