Módulo amplificador clase d tas5630

Hola. Espero que estén muy bien, primero que todo me gustaría que supieran que soy bastante principiante soy una persona no Vidente y me encanta el audio y la electrónica. Meses atrás en una página web pude descubrir que venden tableros completos para la amplificación donde solamente habría que agregarle la fuente de alimentación y prácticamente uno mismo puede crear su propio amplificador o módulo para amplificar uno o varios altavoces. Para experimentar compre el tas5630 que me sorprendió muchísimo por su gran potencia y fidelidad, por supuesto tomando en cuenta su bajo precio.

Mi pregunta es porque en unas tiendas ofrecen el tas5630 con una Potencia de 300 w a 4 Ohms por cada canal y porque en otras tiendas ofrecen otro amplificador de 600w a 4 ohmios por cada canal con la misma descripción tas5630?. Me gustaría que me orientaran con respecto a este tema y si es posible que me brindarán un enlace preferiblemente de aliexpress con el mejor amplificador según su criterio como una potencia igual o similar a 700w a 4 ohmios para un subwoofer.
 
Esos módulos pueden dar 300 Watts por canal estéreo en BTL y pueden también configurarse en mono PBTL (puente paralelo) dándo unos únicos 600 Watts.

También podrían dar 145 Watts por canal in Quad Single-Ended Configuration.

Incluso hay módulos dobles de 4 canales (o sea 8 canales) de 1200 Watts totales , averiguá si se puede obtener los 1200 Watts en PBTL de él :

Doble de 1200W Tas5630 SMPS+Pfc módulo amplificador clase D – Doble de 1200W Tas5630 SMPS+Pfc módulo amplificador clase D proporcionado por Sinewave Electronics Co., Limited a países hispanohablantes
 
Esos módulos pueden dar 300 Watts por canal estéreo en BTL y pueden también configurarse en mono PBTL (puente paralelo) dándo unos únicos 600 Watts.

También podrían dar 145 Watts por canal in Quad Single-Ended Configuration.

Incluso hay módulos dobles de 4 canales (o sea 8 canales) de 1200 Watts totales , averiguá si se puede obtener los 1200 Watts en PBTL de él :

Doble de 1200W Tas5630 SMPS+Pfc módulo amplificador clase D – Doble de 1200W Tas5630 SMPS+Pfc módulo amplificador clase D proporcionado por Sinewave Electronics Co., Limited a países hispanohablantes
Gracias por la respuesta querido amigo tal vez ignoro mucho de lo que hablas pero me gustaría saber si el tas5630 puede entregar 600w a dos canales y cuál sería la descripción que tendría que fijarme del producto. Sí tal vez encontrarás uno en aliexpress sería espectacular Gracias y disculpa la molestia.
 
No , sólo llega a 300 por cada canal o un canal único de 600 Watts.

Éste módulo es un módulo doble , o sea lleva dos TAS5630 y entonces si puede dar 600 Watts por canal.

€ 52.21 30% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar TAS5630 2,0 alta potencia Digital amplificadores de potencia de la Junta (1200 W) de amplifier board fiable proveedores en HENGFENG AUDIO Store

Vas a tener que comprar una mula para llevar la fuente de alimentación jajajaja
Jajaja Eres realmente muy amable Muchísimas gracias por la información Cuál es la fuente de alimentación que me recomiendas, el primer tas5630 que compré le incluye una fuente conmutada de 48v y de aproximadamente 8.5 amperios.
 
Atrás
Arriba