Mal sonido Subwoofer Equipo S2176 Noganet

Si ya revistaste todo, la falla debe estar en uno de los circuitos integrados, probablemente el que está en el disipador de aluminio.
 
Probé continuidad en todo y anda bien parece. Lo que sí, a veces me da continuidad donde no debería pero despues de uno o dos segundos pruebo de nuevo y no me da más.

pyZticx.png
Perdón si ya lo revisaste, pero no ví si lo comentaste. Lo que está sobre el jumper 5, es la placa rota?
 
Bueno:
Ya hice todos los puentes
Resolde las 3 placas casi enteras
Cambié el parlante
Cambié el cable que va a la bobina del parlante
Hasta cambie la resistencia quemada (prendio de nuevo el led)
Y sigue andando mal, no se que puedo hacer ya, testeé los capacitores y andan bien supuestamente. Podría cambiar los cables que van al potenciometro(?) cuando toco el potenciometro del bajo se escucha peor y hay como sonido a "chispazos" (aclaro que solo son sonidos, no hay tal chispazo) y ruidos feos. Otra cosa, con mi experiencia, no se me ocurre. Que más podría hacer?
Pero no cambio los capacitores que hacen que la bocina de BAJOS funcione bien. Fuga eléctrica en esos capacitores pueden generar descargas como la que dice o transistores internos dañados por exceso de MARCHA--.-> (poner el equipo a toda potencia por largos períodos de tiempo)
Ahora que lo sabe haga lo siguiete.
1- Cambie los capacitores chicos asociados al integrado de bajos y pruebe.
2- Si la falla continua cambie el chip y listo. Si el potenciómetro de volumen es usado o muy usado puede hacer descargas también, por eso uso preamplificadores controlados por VCO, que evitan las descargas de los potenciómetros analógicos.
Saludos , esto tiene que resolver le problema, sino el problema esta fuera de la placa, a no ser que el impreso esté quebrado en algún lado.
 
Atrás
Arriba