Mandar a reenconar parlantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tengo dos parlantes "mini advent" by jensen como estos:

DSC05786.jpg


lamentablemente los descone probando un amplificador que estoy armando.
uno suena muy mal y despacio, y el otro suena bastante mal.
Saque los dos parlantes y aparentemente son de 5 1/4 ". Como opción se me ocurrió comprar unos nuevos y re usar la caja que es buena. Pero veo pura basura china.

Mi duda es si recomiendan mandar a reparar estos parlantes, si es que se puede, y en dicho caso donde me recomiendan mandarlos? soy de capital federal, argentina.

En el caso que no sea recomendable repararlos, que parlantes me recomiendan comprar?
El amplificador esta armado con dos lm3886 que dan 50W continuos en 8 ohms, 68w continuos en 4 ohms, y picos de 135w rms.

muchas gracias.
 
"El Santiagueño" de Boulogne Sur Mer y Corrientes (a dos cuadras de la estación Once) trabaja bien y no es caro.

Saludos !
 
Hola thorax. Enconar los puedes mandar a enconar PERO, los parlantes enconados nunca suenan como antes. Siempre se pierde un monton de calidad, algunos terminan sonando como ''latas''.
Lo mejor es comprar parlantes nuevos.

Suerte!
 
Ups . . . llego de memoria , sería Boulogne Sur Mer casi Corrientes vereda impar , algo así como 381 . . .

El boliche de afuera no es atractivo ;) , ni tarjetas tiene :LOL:

Saludos !
 
en la meriva de mi viejo se le quemaron las bobinas de los 4 parlantes a la vez :eek:
lo mando a un reconador serca de su trabajo, por i.casanova, y le cobro el reconado 15$ cada uno (los demas pedia 60 cada uno) si se acuerda de la direccion se las paso..
 
Un poco tarde pero les cuento mi experiencia. Una amiga tenía unos parlantes ESS LABS de USA con la amortiguación pulverizada. Le pregunté al sonidista de Melopea, con quien hice varios videos y me recomendó Kochgorián que tiene taller en Roosevelt por Belgrano, CABA, Argentina. Justo resultó ser el que importaba los parlantes por los 80 calculo, tenía los repuestos originales y posters de la marca. Es también el service de Yamaha, aunque me contó que son los que menos llevan a arreglar, parece que son un caño. En fin, ya les llevé varias cosas, solo parlantes dañados y siempre superó las expectativas.
 
Un poco tarde pero les cuento mi experiencia. Una amiga tenía unos parlantes ESS LABS de USA con la amortiguación pulverizada. Le pregunté al sonidista de Melopea, con quien hice varios videos y me recomendó Kochgorián que tiene taller en Roosevelt por Belgrano, CABA, Argentina. Justo resultó ser el que importaba los parlantes por los 80 calculo, tenía los repuestos originales y posters de la marca. Es también el service de Yamaha, aunque me contó que son los que menos llevan a arreglar, parece que son un caño. En fin, ya les llevé varias cosas, solo parlantes dañados y siempre superó las expectativas.
Si tienes la dirección se puede agregar a la Wiki del Foro
 
Si tienes la dirección se puede agregar a la Wiki del Foro
Si, la tengo, busqué también en la web. No actualizan el FB ni el sitio
Franklin D. Roosevelt 2954, C1428 CABA,
Reparación de Parlantes - Kochgorian Hnos.
011 4543-5571
info@kochgorianhnos.com.ar


Nota del moderador : sobre-editar al moderador no está permitido , es una falta de respeto y pasible de sanción , queda advertido !
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba