Mando a distancia que siempre emite

Hola chavales. Mi problema es con un mando a distancia de una TV. El caso es que he comprobado "caseramente" si emite para empezar a ir descartando cosillas y el caso es que el diodo deja de emitir solamente si le quito las pilas. Lo he probado con y sin plantilla de teclas, pero siempre emite.
No se donde puede estar el fallo. He repasado soldaduras, cambiado el emisor y nada.
Podeis echarme una mano a ver por donde van los tiros?

Saludos
 
Hola Amigo, bueno debes limpiar la zona donde hace contacto la goma conductora sobre la placa, pequeños restos que se desprenden del contacto o basura, esta causando esa anomalia.
Ahora pregunto, que mando ejecuta sobre el receptor?. Asi puedes deducir el boton que "supuestamente" es presionado.
 
Hola. Gracias por responder.

Como verás está sin la plantilla y el diodo emitiendo. Los contactos están limpios, los he limpiado con alcohol.
Saludos
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1360772910356.jpg
    uploadfromtaptalk1360772910356.jpg
    45.9 KB · Visitas: 21
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

:unsure:no sera poco tecnica tu respuesta....:D

y que mas se puede decir, te podria decir que una de las entradas del teclado matricial incluido en el ic emisor y codificador de IR esta activada por daña interno, pero tambien que el generador de codigos esta internos esta activo por ende se emite una señal fija ...y bla bla bla serviria de algo??? igual eso no se puede reparar lo mejor a la basura y comprar uno nuevo, no se alla pero aca no se reparan controles remotos con la invasion de los chinos de controles aca se consiguen en menos de un dolar.......como la ves??' eso es lo mejor,c hauuuuuuuuuuuuuuuu
 
Atrás
Arriba