Hola buenas soy nuevo en el foro me he leído las normas y los consejos a la hora de postear ruego a los administradores que si no lo estoy haciendo correctamente así me lo indiquen.
1) Tema del proyecto: un circuito con un mando a distancia ,que controla un motor de 12v (sacado de una impresora) para que mueva un centímetro una excéntrica en contra de la fuerza de un muelle
2) Descripción del proyecto: compre este circuito que incluye un mando a distancia
estas son las especificaciones :
2CH Receiver+Remote(Interlock):
Work status: Interlock
Power: DC 12V
Static current: ≤ 10mA
Current:50~200mA
Frequency: 315MHz
Channels: 2
Contact current: 5A 220VAC/10A 12VDC
Dimensions: 70 × 50 × 20mm
Operating temperature: -10 ℃ ~ +50 ℃3)
3)Que busca demostrar el proyecto: lograr controlar remotamente un dispositivo
4) Nivel de conocimientos de electrónica que posee: nunca realicé ningún circuito
5) Lenguaje de programación que maneja:ninguno
6) Nivel académico: Secundaria
mis dudas son las siguientes ¿cuanto amperaje puede soportar el circuito?, ¿que tipo de batería puedo usar para alimentarlo? ¿podrían ser baterías tipo aa?; ¿si entiendo bien el diagrama; el motor recibirá la misma fuente de energía que el circuito? sobre todo no quiero cargarme el circuito por no meterle el voltaje adecuado o el amperaje correcto, y hacer el montaje correctamente. muchas gracias de antemano.
1) Tema del proyecto: un circuito con un mando a distancia ,que controla un motor de 12v (sacado de una impresora) para que mueva un centímetro una excéntrica en contra de la fuerza de un muelle
2) Descripción del proyecto: compre este circuito que incluye un mando a distancia

estas son las especificaciones :
2CH Receiver+Remote(Interlock):
Work status: Interlock
Power: DC 12V
Static current: ≤ 10mA
Current:50~200mA
Frequency: 315MHz
Channels: 2
Contact current: 5A 220VAC/10A 12VDC
Dimensions: 70 × 50 × 20mm
Operating temperature: -10 ℃ ~ +50 ℃3)
3)Que busca demostrar el proyecto: lograr controlar remotamente un dispositivo
4) Nivel de conocimientos de electrónica que posee: nunca realicé ningún circuito
5) Lenguaje de programación que maneja:ninguno
6) Nivel académico: Secundaria
mis dudas son las siguientes ¿cuanto amperaje puede soportar el circuito?, ¿que tipo de batería puedo usar para alimentarlo? ¿podrían ser baterías tipo aa?; ¿si entiendo bien el diagrama; el motor recibirá la misma fuente de energía que el circuito? sobre todo no quiero cargarme el circuito por no meterle el voltaje adecuado o el amperaje correcto, y hacer el montaje correctamente. muchas gracias de antemano.