Mando a distancia

Hola buenas soy nuevo en el foro me he leído las normas y los consejos a la hora de postear ruego a los administradores que si no lo estoy haciendo correctamente así me lo indiquen.

1) Tema del proyecto: un circuito con un mando a distancia ,que controla un motor de 12v (sacado de una impresora) para que mueva un centímetro una excéntrica en contra de la fuerza de un muelle

2) Descripción del proyecto: compre este circuito que incluye un mando a distancia
10601288_10202503520011174_1494049659_n.jpg

estas son las especificaciones :
2CH Receiver+Remote(Interlock):
Work status: Interlock
Power: DC 12V
Static current: ≤ 10mA
Current:50~200mA
Frequency: 315MHz
Channels: 2
Contact current: 5A 220VAC/10A 12VDC
Dimensions: 70 × 50 × 20mm
Operating temperature: -10 ℃ ~ +50 ℃3)
3)Que busca demostrar el proyecto: lograr controlar remotamente un dispositivo

4) Nivel de conocimientos de electrónica que posee: nunca realicé ningún circuito

5) Lenguaje de programación que maneja:ninguno

6) Nivel académico: Secundaria

mis dudas son las siguientes ¿cuanto amperaje puede soportar el circuito?, ¿que tipo de batería puedo usar para alimentarlo? ¿podrían ser baterías tipo aa?; ¿si entiendo bien el diagrama; el motor recibirá la misma fuente de energía que el circuito? sobre todo no quiero cargarme el circuito por no meterle el voltaje adecuado o el amperaje correcto, y hacer el montaje correctamente. muchas gracias de antemano.
 
- Corriente: La que pida el motor por si mismo y por la carga que arrastre
-Batería : Sin saber lo anterior ni idea
- Fuente del circuito: Parece que si que es la misma, YO no conozco TU circuito
 
gracias por responder, y disculpa por no poner las especificaciones del motor, esto es lo único que he podido encontrar acerca del motor por si sirve de algo:

Fueron extraido de una impresora Epson multifuncional

ambos motores poseen las mismas caracteristicas fisicas.

possen un gran torque ,apenas trabajando a 12v a 300mA.

su numero de serial es :

JEI-1040012
OME-14230G/A
EM-534
3G455231

dimensiones fisicas:
45mm de largo (sin contar el eje)
15 mm de largo ( lo que sobresale del eje )
30 mm de diametro
21 mm de distancia entre los tornillos de anclaje.
 
Yo había comprado uno similar( receptor con salida relay doble inversor con un control de 2 canales programable)
si es similar al que digo decías de quitar las supuestas conexiones que hiciste y dejar la imagen limpia para poderte indicar las conexiones, puesto que así como está no te va a funcionar ( al menos en el mío cada relay funciona por separado, no los dos a la ves).
En todo caso esa placa es para utilizar en dos dispositivos( motor, excitación de bobina de contactor, etc.)
No te trajo un manual de conexiones?
 
Atrás
Arriba