Mando del garaje

Soy nuevo en el foro y no me manejo del to bien, aver si me podeis exar una mano.

Tengo un mando a distancia de abrir las puertas del garaje. Hace un tiempo se le fue la cabeza :D :D . El mando es uno de esos que tiene 8 pines para la sintonizacion ademas de un potenciometro para la sintonizacion fina. Entonces e probao a sintonizarlo con el potenciometro ya q los pines estan en su sitio, pero el polimetro me suele dar la misma resistencia, bueno mas q la misma segun le entre, pero no me suele variar mas de 5-6 ohmios. Aver si fuese posible que me ayudaseis un poco con esto, no me importaria q me pasaseis los componentes electronicos y un esquema de montaje, porque asi de paso me fabrico uno pa ponerlo fijo en el coxe y me dejo de historias y de ir cargando cn el mando a tos laos.

Acepto sugerencias y muchas gracias por la colaboracion.
 
Hola,
no te puedo ayudar pero te queria preguntar sobre lo ultimo que has puesto de poner el mando fijo en el coche. Verás tengo pensado hacer lo mismo y me gustaria saber de que forma lo vas a poner en el coche, he leido por aqui que hay quien lo a conectado a la rafaga de luz larga es una genial idea, yo habia pensado smplemente en ahujerear un plastico del salpicadero que se puede desmontar facilmente , colocar el mando en el hueco detras del plastico y sacar por el ahujero el boton del mando, algo simple y que ademas me estropearia el plastico. Me gustaria que me dieras alguna idea mas si ya as pensado como ponerlo.
GRACIAS
 
Pues lo llevo exactamente como tu dices. Lo llevo alimentado por el circuito del mechero, le he sacado el boton y el led por unos plasticos removibles (de quita y pon) que tengo debal del volante y me va de muy bien, lo unico que tienes que tener el contacto encendido para que funcione.




Un saludo
 
Atrás
Arriba