Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo compre de segunda mano y no traía el libro de instrucciones
Usando Google ???Muchas gracias... Y donde lo puedo encontrar?
Lo he buscado y solo encuentro el de servicio... Que es para repararlo.... Circuitos y tal.... El de instrucciones no hay manera....Usando Google ???
Pues todo lo que es el tema de calibración del sonido souround y altavoces satélites......Parece que no está disponible . . . ¿ Que duda tienes en cuanto a su funcionamiento ?
Aqui dejo el de servicio completo :
Solo el equipo.... Y sin pletinas y módulo CD..... Lo tengo para la tv.... Le he conectado un bluethoot y tiene una vida nueva..... La verdad que suena de lujo.Dispones del control remoto, o solo el equipo?
Lo compre de segunda mano y no traía el libro de instrucciones
Jajajajja..... Si.. Es un rollo... Pero me gustaría exprimirlo... Jijiji.... Y el remoto sabéis que modelo es?.... O si podría comprar algún universal muy compatible con este equipo?.... Muchas gracias de antemano por contestar tan rápido.... Un saludoDesde ya te digo que puede ser que algunas funciones no puedas realizarla, o no de forma completa sin el control.
Por otro lado toca "jugar" un poco con los botones que dispone el equipo, si entre esos botones no logras encontrar lo que buscas, puede que necesites el control o éste modelo no traiga dicha funcion.
Ademas
Creo que eres el unico que quiere leer el manual de instrucciones.![]()