Manual Aiwa Mx-navh1000

Necesito este maanual de servicio. Si alguien me lo puede facilitar se lo agradeceria. El aparato no hace nada ni led de standby, como si tuviera mal el microprocesador.
Gracias.
 
Hola de nuevo.
Gracias por contestar, pero ya miré en ese sitio al igual que muchos otros pero no lo encuentro.
En los únicos sitios que lo encuentro son de pago, así que tendré que descargàrmelo de ahí. en el caso de que asi sea, lo aportaré luego por si alguien lo necesita.
 
Hola... Yo tengo un equipo xr-avh1000 que trae ese MX-NAVH1000 y estoy igual.... Lo compre de segunda mano y no traía el libro de instrucciones..... Sabéis donde se puede conseguir?.... Gracias
 
Lo compre de segunda mano y no traía el libro de instrucciones

En éste post se solicita el manual de SERVICIO, que sirve de reparacion, tu estas buscando el manual de USUARIO, que es el que indica cómo se usa.

Si lo que buscas es el manual de SERVICIO, entonces ésto puede ayudar, sino deberas buscar el de USUARIO (owner o users, en ingles)
 

Adjuntos

  • aiwa_mx-nh1000_ge-nh1000_sch.pdf
    881.6 KB · Visitas: 30
Parece que no está disponible . . . ¿ Que duda tienes en cuanto a su funcionamiento ?

Aqui dejo el de servicio completo :
 

Adjuntos

  • XR-M1000 sm.pdf
    1.4 MB · Visitas: 15
Desde ya te digo que puede ser que algunas funciones no puedas realizarla, o no de forma completa sin el control.
Por otro lado toca "jugar" un poco con los botones que dispone el equipo, si entre esos botones no logras encontrar lo que buscas, puede que necesites el control o éste modelo no traiga dicha funcion.

Ademas
Lo compre de segunda mano y no traía el libro de instrucciones

Creo que eres el unico que quiere leer el manual de instrucciones. :ROFLMAO:
 
Desde ya te digo que puede ser que algunas funciones no puedas realizarla, o no de forma completa sin el control.
Por otro lado toca "jugar" un poco con los botones que dispone el equipo, si entre esos botones no logras encontrar lo que buscas, puede que necesites el control o éste modelo no traiga dicha funcion.

Ademas


Creo que eres el unico que quiere leer el manual de instrucciones. :ROFLMAO:
Jajajajja..... Si.. Es un rollo... Pero me gustaría exprimirlo... Jijiji.... Y el remoto sabéis que modelo es?.... O si podría comprar algún universal muy compatible con este equipo?.... Muchas gracias de antemano por contestar tan rápido.... Un saludo
 
Universal, lo dudo. Antes no se conseguian, imaginate hoy en dia.
Fijate hasta que punto podes configurarlo, total, lo desenchufas del tomacorrientes y se reinicia todo (en su mayoria)
 
Hola, tengo el mismo equipo y no enciende pantalla ni nada, solo suena el transformador al enchufarlo pero no enciende nada, sabeis de que puede ser? Gracias
 
Buenas cagaluta.
De la forma que planteas la pregunta, pareciera que no tienes mucha noción o el conocimiento necesario para hacer este tipo de reparaciones. Podrías cambiar elementos al azar y terminaras sin resultados positivos y frustrado.
Debes tomarte el tiempo para analizar un poco lo que está pasando allí.
 
Atrás
Arriba