Manual AutoCAD Electrical 2008

Yo se que es AutoCAD Electrical: se usa para realizar los diagramas de circuitos electricos de Control basados en PLC.
Además, realiza reportes y listas de materiales. También es interesante que haga automáticamente los diagramas de PLCs a partir de una hoja Excel.
Servido.

(Qué difícil es escribir PLC sin activar MAYÚSCULAS)
 
saludos foristas
espero poderlos ayudar y si es cierto google es tu amigo pero recuerden que ignorante no es el que pregunta si no el que se que da callado

malvic muchas gracias por el manual
 
Última edición:
AutoCAD Electrical??? no lo conocia...:unsure:
se podra descargar el programa?? encuentro versiones de prueba que ni me funcionan...
alguien encontro un enlace que ande bien? :D
 
Los manuales son libros echos por terceras partes y tanbien tienen derecho de autor, yo tengo muchos de sos manuales y todos tiene el isbn tanto del autor como de la obra, es decir cuando se hace una publicación si un eitor la imprime, hay derechos de edición por un lado y derechos de autor, cuando se copian se infringen ambos, ahora si son publicados en WeB como muchos que son aportes y que diga que puede ser copiado es una hisotria a veces se confunde libre distribución con algo gratis, por ejemplo presten atención cuando muchas veces dicen entrada libre y gratuida, habla de dos cosas distintas
 
Atrás
Arriba