Manual del Multisim en español

hola tengo un problema:
alguien sabe si existe el manual del Multisim pero en español.
Si alguien lo tiene o sabe en donde encontrarlo por favor ayudeme, gracias.
 
hola jo tambien soy nuevo en el foro.

i si pudras me gustaria que colgaras desde donde te has descargado la version en ingles.

pk eske tengo un problema que querria solucionar, ya que intento pasar un circuito del multisim al ultiboard, i no lo se hacer funcionar, no se añair componentes, no se hacer nada i necesito urgentemente la guia aunque sea en japo . jajjajajajjaja

bueno te agradeceria que contestaras.
un salido i muchas gracias
 
gracias ...te pasaste..los wenos aportes se agradecen aunke sea pal 9..tengo el 10 pero deben parecerse en algunas..cosas por ultimo pa hacerme una idea del fu
 
hola, yo te rekomiendo utilizar el ares del proteus para hacer tus impresos es mucho mas sencillo y tambien te permite simular tus cirkuitos ... saludos
 
Aqui adjunto link de megaupload para los manuales en Ingles y alguna guia rapida.

Si alguno quiere y tiene tiempo de traducirlo seria bueno que lo informase y asi compartirlo.

Manual completo ms10 ingl:
Manual completo ms8 ingl:
Curso rapido ms9 esp:


Saludos
 
Muchas Gracias por Los Manuales y El Curso rápido. Los puede descargar sin ningún problema. Excelente aporte aunque ¿Dónde podría conseguir el manual completo en español o castellano? Saludos a Todos desde El Salvador, América Central.
 
tengo este circuito pero no logro poner el frecuencimetro y el vatimetro para probar que vatiaje produce y ver la frecuencia tampoco se si es que hay que inyectarle audio este es un transmisor fm hecho en multisinc haber porque no puedo.

140620044617935387.jpg
 
Atrás
Arriba