Manuales de Panasonic TC 20G11P y Daewoo PTO 19P2FC

Hola a todos, estoy requiriendo los manuales de dos tv viejos que quiero recuperar si se puede. Ellos son: Panasonic modelo TC 20G11P, Y Daewoo modelo PTO 19P2FC, el primero no enciende cuando lo destape le faltaba el transistor horizontal y un transistor msd que esta cerca del rele, el otro tv tiene la típica ralla horizontal pero también cuando lo destape tenia una perforación cerca de el conector de las bobinas magnéticas en la placa principal y le faltaban unas resistencias en la etapa vertical, si pueden ayudarme se los agradecería.
 
Buenas tardes colegas:
Estoy adjuntando esquemas solicitados. En el caso del Daewoo revisa nuevamente para ver si el modelo es: DTQ-19P2FC.
Saludos:
KareDany.
 

Adjuntos

  • Daewoo_DTQ-19P2FC_DTQ-19P3FC_Chassis_CN-001A.rar
    807.9 KB · Visitas: 12
  • Panasonic_TC-20G11A_P_29A11A_29G11A_Chassis_BR2.zip
    2.1 MB · Visitas: 22
La linea horizontal es obvio no trabaja el amplificador vertical, verifica que le lleguen los 24V al CI correspondiente.
En el otro(Panasonic) se recalienta el PTC y quema la placa. quita el horizontal y proba la fuente, que tenga el valor de tensión especifícado, en el manual típicamente 110V, ponendo una lámpara de 40W entre la conección del colector y masa, si no enciende esta dañada la fuente
 
Hola buenos días.
Espero que se encuentren bien, les comento lo que a pasado con los tv, en primer lugar el panasonic no lo e tocado porque como les dije anterior mente le faltan dos piezas que tratare de conseguir usadas ya que nuevas son muy costosas en este país, pronto hablaremos de el, en cuanto al daewood si corresponde el plano que me enviaron, aunque hay unas pequeñas diferencias en unos componentes que no aparecen en físico, sin embargo logre solucionar el problema del vertical y desapareció la ralla horizontal pero la tl tiene otro problema que no enciende; esta presente el stanby porque el led indicador esta prendido si le doy power on no ilumina la pantalla, esta presente el voltaje de capacitor principal e incluso el voltaje de de +B haciendo una u otra medición encontré que me faltaban 12,5V de la fuente numero 5, que alimenta el pin 10 del IQ801, el mismo que alimenta al switch Q801 y cometiendo una novatada se me ocurrió levantar el puente que une al IQ801 pin 5 y la gate del Q801 mandándolo uds saben, bueno me paro aquí tengo que con seguir ese switch, si tienen algo que aportarme se los agradezco.
 
Si te falta esa tensión verifica el diodo D813, tambien fijate la soldadura del pin 9 del fly back y que tenga continuidad con el ánodo del diodo también verifica que la pata 10 del fly back no este fisurada la soldadura, mide entre el plano de masa y el ánodo que tenga continuidad, podria estar cortado internamente
 
si esa tv tiene graves problemas como les comente al principio tiene la placa con una perforación cerca del conector de las bobinas del yugo, tomare en cuenta lo que me explicas y te informo nueva mente. Gracias
 
Atrás
Arriba