Maquina cortapelos americana..

Listo mi pana, ya esta la bicha cortando a diestra y siniestra. Al parecer falta de mantenimiento, talvez se corto uno de los alambres de cobre, porque al maniobrarla para hacerle mantenimiento correctivo me paso. Gracias por todo...

PD: me gustaria adaptarle un Switch de estos de balancin, porque el que tenia original se partio y la tuve que poner directa, pero al parecer la carcasa es muy dura, no se si es de metal o que, no creo que con segueta pueda cortarla, o mas bien un dremel algo asi podria ser efectivo.


Saludos camarada!
 

Adjuntos

  • switchbalancin.png
    switchbalancin.png
    62.1 KB · Visitas: 0
  • segueta.jpg
    segueta.jpg
    126.7 KB · Visitas: 0
Al parecer y ya revisando bien a fondo uno de los cables negros se quemo por dentro, por lo visto y según mis investigaciones tipo FBI (Federal Bureau Investigation) o en mi pais el CICPC (Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y
Criminalísticas), llegué a la conclusión, que dado las condiciones de que ni siquiera conseguí el switch, posiblemente sea porque estaba chamuscado, pero los terminales ya que tengan un baño de oro no tenían indicios de haber sido incendiados, por otro lado procedí a cortarlos, hacer una mejor instalacion y voila !
 
Tengo una maquina Wahl Legend v9000 y quisiera saber cuantas vueltas lleva la bobina para poder rebobinarla, tiene 1 semana de comprada la quemé al enchufarla a 220 V y la máquina es de 110 V jaja olvidé que es 110 V , quiero rebobinarla y usarla con transformador 220 a 110V... Gracias de antemano
 
Tengo una maquina wahl legend v9000 y quisiera saber cuantas vueltas lleva la bobina para poder rebobinarla, tiene 1 semana de comprada la queme al enchufarla a 220 y la máquina es de 110v jaja olvide q es 110 quiero rebobinarla y usarla con transformador 220a 110v... gracias de antemano
Si quieres re-bobinarlo con toda la paciencia del mundo vas a tener que ir desarmando y contando vueltas una por una, medir la sección del alambre y volver a bobinar, muy difícilmente consigas ese dato.

Como alternativa podrías llevar el motor a un taller especializado
 
Atrás
Arriba