Maquina pintura en polvo

hola bueno no lo tengo pero lo tomere foto y te lo mando utilizare una bobina de carro de encendido para probar y asi le comunico que paso

porque la bobina original cuesta 220 dolares por eso es que ise este diseño artesanal con flyback funciono pero poco a poco de agoto la alta tension y ahora porduce un un arco pequeño
 
hoy confirme lo que dijo dosme ,si el + esta en la pieza a pintar,pero solo se activa cuando alguien aprieta el botón de la pistola ,patea bastante,
en el equipo vi un medidor analógico de voltaje ,cuando pintan marca 80klv
 
Última edición:
1. hola a todos aqui les mando la foto original miren el elvador es grande 100kv tiene un regulador para calibrar la slaida de alta tension de 0kv.. 100kv.
funciona con 20kv ahi no mas se utiliza no losubo mucho porque se malogra la bobina de alta.

2. como les decia probe con un flyback de tv pero no resulto prove con una bobian de carro y tampoco n ose como podre sustiturlo alguna ayuda les mando el que diseñe tambien la foto

espero sus comentarios y gracias
 

Adjuntos

  • Foto0150[1].jpg
    Foto0150[1].jpg
    216.9 KB · Visitas: 272
  • Foto0193.jpg
    Foto0193.jpg
    115.1 KB · Visitas: 244
en los tv antiguos aviá una cosa que se llamaba triplicador y que se conectaba a la salida del flyback ,sera cuestion de probar armar algo parecido
 
utilizar con trasformadores shopeer a ver si laguien tiene calculos para hacer un elevador con shopeer ya que cuento con generador de funciones y osciloscopio gracias
 
Bobinar un transformador que trabaje conmutado (chopper) y que dé una tensión de 70kV, olvídalo, para un aficionado, y aún para un profesional sin la maquinaria necesaria, es a mi criterio imposible.
 
si con dos flyback pero el flyback trabajo bien y de ahi se agoto y ya no queria salir la alta comenso a salir el arco muy bajito las bobinas de neon me podrias decir el indicado y que voltaje vota un poco de teoria me vendria bien gracias
 
eso que lo conteste dosme,pero yo creo que muchooo porque tiene que ionizar todas las letras de los carteles,aunque hoy dia ya se usa mucho led, pero debe haber todavía repuestos para esas luces
 
Atrás
Arriba