Marcador de pulsos del corazón

Hola todos..
voy hacer un proyecto q me muestre los pulsos del corazon, por medio de una salida de led ,y q dependiendo de la intensidad de los pulsos, el led sea mas luminoso o no. tambien lo teni apensado con un led, de esos q cambian dependiendo el voltaje...

se q necesito electrodos , un etapa de amplificación q me toca hacerla con amplificador operacionales, nesecito comparadores de voltaje, leds, que cambien de color dependiendo el volta je , y no se que mas nesecitare...
por favor si algien me puede ayudar, con un plano electronico para esto, o darme ideas para este poryecto en viarme respuesta lo mas pronto posible :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Pues en el Elektor de este mes tienes 2 ECGs (electrocardiógrafos), uno con una Gameboy Advance y otro para la tarjeta de sonido... igual puedes sacar algo en claro de los esquemas...

Los electrodos que utilizan para la tarjeta de sonido "parecían" estar fabricados con un tubo y dos láminas de papel de plata a los lados, el tubo se coge como el manillar de una moto y el ordenador te dibuja lo machacado que tienes el corazón...

Busca en google "homemade ECG" hay electrodos que se farican con monedas y cosas raras, me he estado riendo un rato...

No te puedo dar más detalles porque sólo ojeé la revista, pero creo que de su web puedes descargar artículos (pagando, eso sí)


Saludos.
 
Atrás
Arriba