Marshall G10mk sin sonido

Hola, tengo un amplificador de guitarra Marshall G10mk que de repente hace unos días se quedó sin sonido. Lo he desmontado para revisar si hubiera alguna pieza en mal estado. Pero a primera vista solo veo una resitencia que está un poco negra. Con el equipo abierto he conectado la musisca y hay 2 leds que parpadean con la musica y sale sonido pero muy muy bajito.

Podría ser la resistencia (incapaz de saber el valor) o el amplificador TDA?

Adjuntos

Última edición:
esta claro que esa resistencia esta quemada y saber su valor va a ser muy difícil a menos que tengas el manual de servicio,lo primero que debes hacer es verificar si el transformador saca sus 13.3v. en sus dos salidas y luego ir mirando por donde entra la corriente y ir verificando componentes,veo que hay una resistencia igual de grande a la quemada a la izquierda de la imagen,primero verifica lo que te he dicho y después cambiala por una com la de la izquierda y prueba a ver.

Hola, he sustituido la resistencia por una de 220 como es la que hay a la izquierda pero el resultado es el mismo. También he revisado la salida del transformador y entrega 12,5. No sé si es suficiente.

¿Qué mas puedo revisar?

no es suficiente,pero debería funcionar,en el transformador pone claramente 13,3v y sin carga debería dar unos 15v,lo mas seguro que no solo tengas la resistencia quemada,de todas maneras ve pobrando y cambiando la resistencia por otra empieza por ejemplo por 10 ohmios y ve subiendo 100 a 1k,2k,3k,5k,10k,etc.. sin tener el manual es casi una adivinanza hay que revisar también diodos y condensadores,asi como cambiar el TDA2030.

Última edición: