....................................................
feito esto, el unico post "fanatico" , discutible es todo.
ni la biblia ni la constitucion es sagrada, es mas, desde siempre fue manipulada.
de la forma que tratas esta respuesta no das posibilidad de ningun tipo de analisis ni de buscar la verdad.
aca en este foro solo prendemos leña para hacer asados.
solo obedecer por que esta escrito.
(amen)
a los demas: que siga el baile.
Buenas Noches a todos los foreros, muy interesante este post en el foro, yo personalmente no coincido con la linea homosexualista que se nos viene queriendo imponer en estos años, siento que es algo anormal a la esencia humana, somos hombre y mujer bien diferenciados entre si pero totalmente complementarios. Esta es la esencia de nuestro existir.
Podria dar un monton de razones por las cuales no estoy de acuerdo con la homosexualidad, todas ellas serian tema de debate y refutacion, por eso en lo mas basico y elemental de la raza humana quiero dejar asentada y postura, somos hombre y mujer.
si partimos de aqui el resto de las razones se fundamentan solas. un fuerte abrazo.
por la primer parte creo que hablas de estas politicas neuvas y los derechos que piden , coincido con vos enque es un tema discutible , pero luego pones que no estas de acuerdo con la homosex....
no es la homosexualidad algo para estar o no de acuerdo, es algo que le sucede a alguna gente, ......y pasa.
no es discutible eso.
supongo que te comprendi mal o lo escribiste mal.
saludos
en realidad, luego de leer y leer y ver puntos de vista de uds. que son gente quer espeto y que se han esforzado en dar sus opiniones y explicarlas en forma coherente (salvo uno

) , creo que se puede llegar a algo, quizas uan formulita unica:
CASARSE??, matrimonio , iglesia..chan, chan ,cha ,chan !!!
es como decir que quiero ser socio de el club de ... o que quiero que me hagan nose que en tal grupo .
si cumplis las reglas entras, sino no .
CASARSE??, por el civil.....O OTRA COSA .
justo ahora que tantos escapan a eso, pero bien, se podria legislar, auqnue com dije si uno quiere puede hoy dia, basta ir a un abogado o escribano y dejar las cosas asentadas, y bastante bien queda todo, pero se podria, no digamso casamiento civil pero si algo que permitta a 2 amigos o a 2 personas dejar claro que son, .
a ver : si yo hace 20 años que no me llevo con mi hermano que es un sorete , pero tengo 2 amigos que desde la secundaria estamos bien, y siempre me ayudan, y se preocupan por mi .
o una tia que es de primera y siempre me cuido.
como ya dijeron si tengo un problema de salud o me muero y dejo herencia, o lo que sea que alguien QUE ME QUIERA tenga que firmar y decidir por mi ....
eso si deberia ser claro y deberia estar legislado.
ADOPCION de hijos
aca creo yo que por todo lo dicho habria que hacer borron y cuenta nueva, hay muchos ejemplso de una yotra entonces ..........que ??
quien puede adoptar ??
quien presente a un hombre y a una mujer ?????
deberia poder adoptar quienes presenten las condiciones necesarias:
solvencia economica, moral (*) , paciencia, amor por el niño que adoptara, etc, etc.
eso puede ser una persona sola o 2 , o 3 .
NOTA Y GRAN NOTA:
cuando digo solvencia moral no me refiero a salames que justifican todo con la biblia, ni con "su unica verdad" (obvio que la suya) FANATICOS de ningun tipo , ya la historia demostro que eso es una porqueria, en lo que sea.