Matrimonio homosexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros foristas !!!

Quizas le parezca un poco desubicado abrir un tema netamente social, en un foro de electronica (y en el mejor ;))
pero creo que de cerca o de lejos, este tema nos toca a todos...

Me gustaría saber su opinión al respecto, tanto sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, como de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales...

En mi opinión no me parece mal lo del matrimonio homosexual, desde el punto de vista legal.

Lo que me parece una total locura es permitir a una pareja homosexual adopte un niño.
Lo que me llevó a escribir esto fueron cosas que realmente me hicieron enojar, como por ej muchos programas (tanto de TV como de radio) que ahora enarbolan una bandera de libertad e igualdad, acompañado de el discurso pseudo-progre de "¡¡que mentes retrogradas!! y bla bla bla...", cuando en realidad dudo muchísimo que les gustara que sus hijos se codeen con gente homosexual. También he visto que en programas como CQC (el cual miro) a la gente que está en contra de el matrimonio homosexual, las arrinconan con preguntas rápidas y punzantes,no dan tiempo a responder, editan los videos para que queden mal parados, y a los que están a favor del matrimonio gay, les dan todo el tiempo del mundo y los entrevistan como debe ser, con respeto.

El otro día llevaron a una diputada que estaba en contra del matrimonio homosexual, y la rodearon con 4 o 5 personas que le acosaban con preguntas incisivas sin dar siquiera un tiempo para responder... esas cosas me enferman.
Aún así no me gusta que se trate a las personas homosexuales como animales o enfermos, yo creo que es una elección (equivocada en mi opinión) pero es una decisión, y la respeto, PERO, cualquiera de nosotros (si somos realistas) sabemos que un chico que crece con padres homosexuales, va a ver condicionada (tácitamente) su orientación sexual.


Yo no estoy en contra de la homosexualidad, es una decisión y chau, cada uno hace lo que le parece mejor, pero me parece que la crianza de un chico es un tema DEMASIADO delicado.


Bueno, seguro que los aburrí, pero me parece que es bueno enfriar la cabeza un rato, desconectarla de las influencias externas, y pensar realmente cómo queremos que siga esto..

Espero sus opiniones!
 
Hace un rato vi CQC en el tema del matrimonio homosexual, realmente no voy a opinar sobre eso porque no me importa, no me influye ni para bien ni mal asi que no me interesa.

Lo que si noté al igual que vos, es que toda la nota estaba tocada para que el matrimonio homosexual se vea bien, y los que están en contra son unos retrogradas e ignorantes bla bla.

Muy mal por cuatro cabezas, creo que antes de andar jodiendo a Tinelli se tendrían que mirar ellos mismos.
 
estoy en contra con la adopción ,después en lo privado que vivan como quieran ,no me molesta
pero con los chicos no,
ellos son grandes y que hagan lo que quieran,pero repito con adoptar no,
y porque no?
porque todo niño quiere una mama y un papa ,niños que no tienen a su mama y solo tienen su papa desean una mama
y niños con mama y sin papa quieren un papa ,es natural así ,
cualquiera de nosotros (si somos realistas) sabemos que un chico que crece con padres homosexual es, va a ver condicionada (tácitamente) su orientación sexual.
quizás no quizás si,
saludos
pd;
i mo me importa si se llaman retrogrado homofobico y toda esa propaganda que asen y todo ese activísimo a favor de los gay
 
Última edición:
yo opino que los dejemos vivir su vida y que no fastidien a nadie y si quieren igualdad pues que hagan su (pequeña ciudad con solo personas de su "género") donde hagan lo que quieran y no afecten.... no estoy de acuerdo con que quieran adoptar niños... ademas pronto pienso tener hijos y no quisiera que tengan esas inclinaciones por culpa de que para los medios de comunicacion (almenos en mi pais) la homosexualidad sea algo gracioso o algo normal... enserio me incomoda mucho pues los niños ven muchos programas de tv y lo peor es que no se puede hacer nada mas que cambiar de canal...
 
PERO, cualquiera de nosotros (si somos realistas) sabemos que un chico que crece con padres homosexuales, va a ver condicionada (tácitamente) su orientación sexual.
:confused: Como que "cualquiera de nosotros sabemos" ? Eso es algo que se te metió en la cabeza y nunca te tomaste el trabajo de analizarlo.

Para que exista condicionamiento debe existir un adoctrinamiento constante. Tal como pasa cuando los padres son religiosos o padres que decidieron desde el nacimiento que carrera universitaria seguirá su hijo.
Aunque tampoco es regla general, por ejemplo la actriz porno Belladonna es hija de padres mormones :).

Si se diera algún tipo de condicionamiento, no seria culpa de la homosexualidad sino de padres tarados.

Yo no estoy en contra de la homosexualidad, es una decisión y chau, cada uno hace lo que le parece mejor, pero me parece que la crianza de un chico es un tema DEMASIADO delicado.
Claro que es algo delicado! Por eso también habría que prohibir adoptar a las parejas de informáticos y electrónicos. Gente más rara que esa no vas a encontrar! ;)
La buena o mala crianza no pasa por la orientación sexual, sino por la cantidad de caca que los padres tengan en la cabeza.

En los 90s, hubo un caso que fué noticia. Era el de Mariela Muñoz , un travesti (después se operó) que había adoptado y criado a 17 chicos.
Se le armó quilombo cuando una de las madres que le había dejado el hijo lo denunció a la policía. Pero lo denunció porque le venía exigiendo plata y el trava no le quiso dar más.
De los 17 chicos que crio, ninguno salió homosexual (de un grupo de 17, tranquilamente podria haber alguno) y le dieron no sé cuantos nietos.
 
Si.... tema muy delicado.....

Lo que a mi me gustaría saber mas que la conducta homosexual... seria el origen.. nacen, se hacen o ambos???
no he buscado mucho del tema en realidad como a muchos me da igual...

a mis hijos yo trato de orientarlos sexualmente pero ellos decidirán su preferencia...

Saludos
 
Como opinan la mayoría acá es lo mismo que pienso, con sus vidas hagan lo que quieran mientras que no influyan en terceros todo bien( para cualquier cosa pienso asi cada uno es libre) pero que adopten me parece un total disparate.
No se cual sera la causa por la que alguien sea homosexual y no creo que aun se sepa con exactitud, pero creo que puede venir por algún trastorno psicológico o biológico.
Si es algo psicológico creo que es mas que aceptable que no esta equilibrado mentalmente para tener un hijo.
Solo queda decir que no soy creyente ni tampoco tengo base científica para decir porque alguien puede ser homosexual, es lo que creo en base a lo que veo.
 
Si.... tema muy delicado.....
Lo que a mi me gustaría saber mas que la conducta homosexual... seria el origen.. nacen, se hacen o ambos???
no he buscado mucho del tema en realidad como a muchos me da igual...
a mis hijos yo trato de orientarlos sexualmente pero ellos decidirán su preferencia...
Saludos
La conducta homosexual no es exclusividad del hombre, tambien se da en los animales.
Este es un video donde las estrellas son los Bonobos, los monos mas cercanos al hombre.
http://www.youtube.com/watch?v=fR4COtkFUs4
Yo por las dudas no me acerco a ningun Bonobo :LOL:.

Siempre me acuerdo de un comentario de una tia que fue durante muchos años maestra en pueblos. Al ser pueblos chicos podia conocer a sus familias (mucha gente de campo) y ver a los alumnos crecer. Segun ella: "Todos los que de chiquititos prometian, de grandes cumplieron".
Asi que no me salgan con crianza y el resto. Si a un chico de 6 años se le nota una tendencia homosexual y a sus hermanos no, significa que no tiene nada que ver.


En el mundo occidental, el rechazo de la homosexualidad fue generado y fomentado por el judaismo y sus religiones derivadas (cristianismo e islamismo) a consecuencia del listado de "abominaciones" de la Biblia.
Curiosamente, Jehova rechaza la homosexualidad pero recomienda que mate a pedradas a mi hijo si no me obedece (Deuteronomio 21:18) o que si una mujer es violada en el campo hay que matar al violador, pero si es violada en la ciudad hay que matar a los dos (Deuteronomio 22:22)


Si a mi no me gustaria tener un hijo homosexual, es porque la sociedad donde lamentablemente vivo va a rechazarlo, y el sufrimiento de el va a ser sufrimiento mio.
 
Última edición:
es porque la sociedad donde lamentablemente vivo va a rechazarlo, y el sufrimiento de el va a ser sufrimiento mio.

Tambien se tiene que considerar que hay de homosexuales a homosexuales... por mi parte conozco a un par de ellos(tanto masculinos como femeninos) y si no me dicen ni me entero... su homosexualidad la hacen muy privada lo que me parece lo mas correcto...

pd. jeje no se si aplique la homosexualidad a las mujeres pero por etimologia si.
 
Última edición:
Yo no me explico por que hay personas que quieren hacer parecer a las parejas homosexuales como algo normal y darles los mismos "derechos" que tienen las parejas heterosexuales...incluyendo la adopción de niños! :enfadado:

Podría escribir un buen rato, pero esto tiene mucho de ético, muchos componentes de intereses pesonales y muchas tendencias derivadas de las creencias religiosas de cada uno...así que no me voy a extender. Lo único que quiero decir, y que me perdone quien sea homosexual, es que esas relaciones son completamente anormales, y en consecuencia deben ser tratadas como tales.

Yo entiendo que hay "parejas" homosexuales que viven juntas con una cierta estabilidad y no me parece mal que se les aplique los mismos beneficios "previsionales" (pensión) que tienen los heterosexuales...y lo mismo podría opinar de las obras sociales y esas cosas (y esto se aplica casados o en concubinato). Pero para eso NO HACE FALTA permitir que se casen y adopten niños como una pareja normal! :eek:

Para los que no estén convencidos de la anormalidad de esta relación, y sin entrar en el terreno religioso, los invito a analizar la evolución, desarrollo y extensión que ha tenido la raza humana derivado de la existencia de parejas heterosexuales....o alguno cree que la raza humana y el planeta Tierra podrían tener hoy la gran cantidad de "habitantes" que tiene si hubiera sido de otra forma? Porque que yo sepa, las "mujeres" no pueden procrear con otras "mujeres" ni los "hombres" con otros "hombres"...

Y yo me pregunto: Si la naturaleza, Dios o en quien crean lo decidió de esa manera, y la evolución funcionó...tenemos nosotros el derecho de alterar esas leyes y/o proponer "alternativas" para cubrir una minoría que no aporta NADA...por decirlo de alguna forma?

Hummmmm....vamos mal....y vamos terminar peor que con la contaminación del medio ambiente....y el proximo paso a reconocerlos es que la homosexualidad sea obligatoria :oops:

Que la fuerza los acompañe...
 
estoy en contra con la adopción ,después en lo privado que vivan como quieran ,no me molesta
pero con los chicos no,
ellos son grandes y que hagan lo que quieran,pero repito con adoptar no,
y porque no?
porque todo niño quiere una mama y un papa ,niños que no tienen a su mama y solo tienen su papa desean una mama
y niños con mama y sin papa quieren un papa ,es natural así ,

(y)

una forma de intentar analizar esto es sacandose lso prejuicios de la cabeza y concepts y preconceptos.
cosa imposible.

yo les dare mi opinion, mis opiniones. comienzo con la 2 por que la 1 es lo que puso tsunami :aplauso:.

2 -- no conozco mucho de los homosexuales, se que hay gente que se vende en la calle y se que hay quienes tienen una vida muy pulcra y decente .

3 -- se que para cualquier niño lo importante es tener una familia que lo ame y respalde.

4 -- se que para cualquier niño que vive en una sociedad es muy importante no sentirse discriminado, no sentirse que es una oveja negra, el ser humano, los niños mismos y los adultos son algunos una mierdita, he escuchado como en el colegio tratan muy mal niños chicos a algun compañero /a por que lso papas son:
pobres
de un pais limitrofe
de distinto color
etc.

5 -- algo que note siempre es que cuando un grupo humano ha estado segregado por mucho tiempo y de golpe siente que puede abrirse, que puede "pedir" cosas se van al carajo...
en este punto quiero ser puntual, hace poco eran mal vistos , ahora que la cosa esta mas abierta quieren que les den un hijo ?? :eek:
un hijo es tu hijo si lo tenes , si no no .
el concepto de "adopcion" no es digamos lo 100% normal, es una solucion a un o o varios problemas , un concepto muy bueno e inteligente eso si.

6 -- yo difiero con eduardo en parte, si , es correcto que el adoctrinamiento hace a la educacion, pero el ver como habitual 2 hombres como papa y mama , no se , no es un tema para experimentar, el niño ve y toma como ejemplo ya en lo de las matematicas se ve que el ser humano es muy pero muy complejo algo impredecible.
hay parejas (hombre y mujer) que mejor tenerlas lejos, gente de mierda , y no dudo que hay parejas homo que son gente de 10.
pero .............acaso no hay muchisimas parejas (hombre y mujer) que quieren adoptar ??
si me decis que hubo una gran mortandad de mujeres y esta lleno de niños que quieren ser adoptados, bueno, pase .
pero no es el caso.

7 -- veo un mundo en el cual hoy dia esta lleno de niños en la calle , niños con MAMA y PAPA de sangre, y que los mandan a por dinero, vino o drogas.......y no se , de verdad.

8 -- si fuese yo homosexual quisiera ser feliz, quisiera tener el trabajo yla $$ para no prostituirme .
quisiera tener una pareja para no sentirme solo y para no estar ofreciendo el culo por internet (el otro dia cai de casuaidad en unas paginas que (n) ) .
pero trataria de vivir mi vida tranquilo, discreto.
no se ...........me parece una exageracion el salir a la calle a hacer quilombo y pedir lo que la naturaleza NO ME DA .

9 -- algo parecido pasa con el matrimonio.
el matrimonio es algo que tiene que ver con la religion, es cultural.
si unos homosexuales quieren casarse solo estan PROVOCANDO a las iglesias, jodiendo .
nada mas.
yo no estoy muy amigo de la iglesia , pero si unos tips hacen algo que se llama iglesia y matrimonio , ellos ponen las reglas, quien quiere casarse bajo esa iglesia lo hace por que quiere, por que le parece razonable, por que le gusta esa cultura, .....
si para la iglesia xxx el matrimonio es hombre + mujer entonces es asi.
si 2 homosexuales quieren casarse que busquen una religion que se los acepte, sino es que solo quieren hacerse los rebeldes o provocadores.
si no les gusta la forma de pensar de la iglesia........por que quieren casarse ? que es una cosa de esa iglesia ???

yo me puedo meter en la pileta de mi casa en bolas, pero no por eso ire a la pileta deel club de mi barrio a querer que me dejen entrar a su pileta en bolas.
si hay un club en el cual solo te dejan entrar vestido de verde y a mi no me gusta NO VOY Y LISTO, no hago un berrinche para que me dejen entrar vestido de otro color.


ellos quieren que los respeten pero NO respetan ellos reglas que tienen mucho tiempo o formas de pensar de los demas.
NO veo por que toda a sociedad deba modificarse en funcion de ellos, asi , de golpe pasaron de pedir que sean aceptados a pedir que todos , la mayoria humana cambien en funcion de ellos.

cuantas parejas de hombre y mujer hoy dia viven juntas y no se casan ??
cuantas mujeres quisieran casarse pero no encuentran pareja .......y ??
la sociedad no por eso debe proveerles las cosas que desean sol opor que no las consiguen o por que no son para ellas.



saben que veo de lo que estoy analizando ??
que hay homosexuales que se quedaron con las ganas, hay mucha frustracion , el deseo de tener lo que NO TIENEN , pero es asi, es cosa de la naturaleza, no de la sociedad, y lo ambicionan:
casarse , tener hijos, resaltar, hacer escandalo al pedo.
 
Última edición:
cual es la diferencia entre un matrimonio homosexual y uno heterosexual? la diferencia está en la 'cosa' que le da a la gente imaginar lo que pasa puertas adentro o ver a dos personas del mismo sexo tomada de la mano o besandose mientras camina por el parque. No es las conductas no son más desubicadas que las que puede tener una pareja heterosexual... así que dejense de joder y den los mismos derechos. Además, eso de la adopción es algo que nadie tiene bien en cuenta... para adoptar una persona soltera puede adoptar (así está en la Ley Argentina) pero si dos personas en común quieren adoptar, estas dos personas deben estar casadas... así que eso de la adopción no es fundamento para impedirlo... creo que está bien eso de que todas las personas sin importar su género pueda unirse civilmente (porque habrá que esperar a que la iglesia católica, la iglesia a la que nuestra constitución se afilió y buena plata nos cuesta, acepte a las parejas homosexuales porque está flojo el pique).

Hay algunas peliculas que reflejan un buen punto de vista... uno es la jaula de las locas, la otra es más que un hombre (con Daddy Brieba) y hace unas semanas vi una película chilena muy buena.

Uno puede criarse en una familia heterosexual pero puede gustarle la j@p! en el caso de un hombre y la c@chufl374 en el caso de una mujer pero eso no tiene nada ver porque si uno se cria en una familia homosexual puede pasar lo mismo, como puede no pasar... así que dejense de joder... dejen a la gente vivir en paz...

Una cosa que me dijo un amigo (puto, si así quieren llamarlo)... "ves?, te hacías puto y te evitabas todos estos problemas que te traen las conchas" "además, si andas con un tipo, cuando se pudre todo te cagas a trompadas y cada uno a lo suyo como si nada".
 
Adelante con su casamiento civil.
Que compartan obra social , jubilación , pensión . . . que se hereden , todo bien. Que sean felices en pareja !

Pero no aceptaría para nada y de ninguna manera la adopción de niños. Si los tuvieron propios , Ok , son de ellos con algún tercero. Pero no a la adopción.

Hay un 7 % de homosexuales hombres y un 6 % de mujeres. En el caso de los hombres es bastante notable el padre ausente y la excesiva madre , como disparador supongo. En el caso de las mujeres , lo desconozco.

Saludos !
 
cual es la diferencia entre un matrimonio homosexual y uno heterosexual? la diferencia está en la 'cosa' que le da a la gente imaginar lo que pasa puertas adentro o ver a.

no es asi.
"la cosa " que pasa pasa igual estes casado o no .
y nadie jode hoy dia a 2 homosexuales, y nadie se preocupa que hacen en su casa.
ya puse mas arriba y con ejemplos que EL CASAMIENTO es una cosa cultural que hizo cierta gente , si no les gusta esa cultura (religion) entonces que no se metan.
NO existe un matrimonio homosexual, por que las instituciones que hacen los matrimonios no casan homosexuales.

y lso homosexuales deberian preocuparse en tratar de ser felices y aprovechar las cosas que hoy pueden hacer en vez de estar siempre pidiendo "algo mas" y jodiendo solo por que algunso viven frustrados o les encanta confrontar.
 
Yo no me explico por que hay personas que quieren hacer parecer a las parejas homosexuales como algo normal y darles los mismos "derechos" que tienen las parejas heterosexuales...incluyendo la adopción de niños! :enfadado:

Podría escribir un buen rato, pero esto tiene mucho de ético, muchos componentes de intereses pesonales y muchas tendencias derivadas de las creencias religiosas de cada uno...así que no me voy a extender. Lo único que quiero decir, y que me perdone quien sea homosexual, es que esas relaciones son completamente anormales, y en consecuencia deben ser tratadas como tales.

Yo entiendo que hay "parejas" homosexuales que viven juntas con una cierta estabilidad y no me parece mal que se les aplique los mismos beneficios "previsionales" (pensión) que tienen los heterosexuales...y lo mismo podría opinar de las obras sociales y esas cosas (y esto se aplica casados o en concubinato). Pero para eso NO HACE FALTA permitir que se casen y adopten niños como una pareja normal! :eek:

Para los que no estén convencidos de la anormalidad de esta relación, y sin entrar en el terreno religioso, los invito a analizar la evolución, desarrollo y extensión que ha tenido la raza humana derivado de la existencia de parejas heterosexuales....o alguno cree que la raza humana y el planeta Tierra podrían tener hoy la gran cantidad de "habitantes" que tiene si hubiera sido de otra forma? Porque que yo sepa, las "mujeres" no pueden procrear con otras "mujeres" ni los "hombres" con otros "hombres"...

Y yo me pregunto: Si la naturaleza, Dios o en quien crean lo decidió de esa manera, y la evolución funcionó...tenemos nosotros el derecho de alterar esas leyes y/o proponer "alternativas" para cubrir una minoría que no aporta NADA...por decirlo de alguna forma?

Hummmmm....vamos mal....y vamos terminar peor que con la contaminación del medio ambiente....y el proximo paso a reconocerlos es que la homosexualidad sea obligatoria :oops:

Que la fuerza los acompañe...

Mas claro el agua :aplauso:.

Aquí en españa tenemos el nuevo invento inventoso del gobierno que nos toca,,,el de Zapatero.(Da igual que gobierno esté, son todos iguale)........politica aparte.

El fabuloso invento no es otro que el ministerio de igualdad.

No me quiero extender porque está todo dicho, pero este ministerio no hace otra cosa que hacer propaganda electoral de ser un ejemplo de civismo, socialmente ejemplar y el primero que dice lo que piensa, que en definitiva es lo que piensa la mayoria...............ZAS.........te tachan de todo lo habido y por haber.

Como dijo fernandob hace poco;

La única forma de mejorar es empezar reconociendo que uno está enfermo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba