Si no lloras no mamas, pichafone yo 15€ menos cada mes durante 6 meses.
Ya me cuentas el truco? O es muy secreto?

. Si quieres por privado

.
Un mes no, pero descontar las horas que estuvimos sin luz sí deberían de hacerlo, impuestos y alquileres incluidos.
Y yo se lo achaco todo...
- La bajada de nivel de señal de transmisión y fallos varios algunos días al mes durante el último año o más y...
- La bajada de nivel y pérdida de suministro eléctrico varios minutos u horas a lo largo del año pasado o más...
Al factor humano, a la dejadez en sus funciones por falta de conocimientos, de interés y de presupuesto por falta de los tres anteriores.
"Sentido comun" es algo que se repite mucho pero no se aplica.
En mi caso, el último año, no tuve problemas con la electricidad, pero si con el router y fijo. Y aún estoy teniendo micro cortes, ayer como comento, se cayó el wifi al sótano, por decirlo de alguna manera.
Lo demás todo bien, dejo constancia, que está zona, siempre a tenido y tiene muy buen servicio con el tema electricidad.
Aquí si se va la luz, es porque reventó algún transformador como hace unos 4 años, dejo dos bloques de unas 600 viviendas sin luz.
La recuperaron en 2 o 3 horas, ese día cene con una linterna colgada de la lámpara. Aquí la tensión es muy estable, medida con el multimetro, no nos podemos quejar, acometidas y infraestructura enterrada, no aerea.
En cambio en el campo, tendido aéreo, y unas bajadas de tensión brutales, sobretodo cuando cargan el tendido eléctrico en fiestas.
Allí ni los leds lucen, ese día agarre el multimetro, que siempre lo llevó encima en mi mochila de doraemon (eso parece mi mochila

). Y habían 121v, aun estoy pensando, como funcionaban las tvs y mi equipo de audio?