[Proyecto] Encoder Estereo y RDS para FM de buenas prestaciones + Propuesta.

w10, si reconoce el programa y los drivers, el tema es que necesito saber como conectar esta placa con el transmisor que es un chino de 7w. Gracias
Ahi es que si queda lo gran problema , transmissores Chinos NO fueran desahollados a andar con sinales RDS.
Solamente sinales de audio derecho y eziquierdo .
!Saludos desde Brasil!
 
el transmisor chino tiene su propio estereo, y el rds que muestras tambien tiene un codificador estereo incorporado, te sugiero que pruebes a desactivar el codificador estereo del transmisor quitando el xtal 7,6, y conectando la salida del mpx + rds directamente al varicap y ver si funciona o no, espero que el xtal del pll chino sea independiente del xtal del pll , no tengo un pll chino en mi mano para indagar mas , pero en principio esto deberia funcionar como si tuvieras un transmisor mono , otros chicos expertos aqui te ayudaran mas . ..
 
el transmisor chino tiene su propio estereo, y el rds que muestras tambien tiene un codificador estereo incorporado, te sugiero que pruebes a desactivar el codificador estereo del transmisor quitando el xtal 7,6, y conectando la salida del mpx + rds directamente al varicap y ver si funciona o no, espero que el xtal del pll chino sea independiente del xtal del pll , no tengo un pll chino en mi mano para indagar mas , pero en principio esto deberia funcionar como si tuvieras un transmisor mono , otros chicos expertos aqui te ayudaran mas . ..
Noooooo , no puedes quitar lo Cristal de Cuartzo porque senon lo PLL para de andar.
Lo que tienes que hacer es desligar lo Encoder Estereo original y injectar lo sinal de RDS directamente al diodo Varicap del paso VCO.
Peeeero como ya dice en mi post anterior eso NO es una tarea facil .
 
has intentado conectar directamente solo la señal out rds a la entrada de MIC, suponiendo que el audio ingresa por la entrada AUDIO.
He hecho eso y funciona, tienes que atenuar un poco la entrada de mic, partiendo desde 0 y subirla de poco.
Hice esa prueba hace un tiempo. ahora no encuentro el transmisor chino... tenia uno por ahí pero no lo pillo para demostrarte que funciona.
 
Hola amigos del foro, en el video explico como conecté el rds a la segunda entrada de audio (mic) en el transmisor chino.
No es el mejor método, pero para salir del paso, no emite tanto ruido como para que moleste el audio, apenas si es perceptible estando sin entrada de audio el transmisor.

Espero les sirva. Saludos

 
para los clonadores y el bebé , el material es libre en la red para todo el mundo , que quieren copiar , clonar y poner su propio nombre de otro trabajo duro , debe dar crédito por lo mínimo , no hacer ganancias ... de todos modos otra vez tienen que editar duro.
 

Adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    176.8 KB · Visitas: 80
Los Rusos son verdaderos Capos en Electronica ,hacen verdaderos milagros mismo con los pocos recursos disponible en las manos .
!Saludos desde Brasil!
Si el código no está ofuscado no debería haber problema, con cualquier editor de texto que lo haga en "binario" debería bastar. De hecho, yo lo hacía con el EDIT de Ms-Dos... recuerdo poner mi nombre en el copyright del bloc de notas de Windows.

El proceso era el siguiente, abrir el archivo .EXE en el edit de MS-DOS y seleccionar en el menú de abrir archivo la opción "Modo binario, ancho de linea 70" y buscar en el archivo el texto a modificar sustituyendo carácter por carácter, eso si, no se podía escribir más texto del que ocupara el original, luego guardar como... y nunca sobreescribir el archivo original por si hubiera algún problema como sobreescribir por error algún cacrácter del archivo ejecutable que provoque que se corrompa.

El EDIT de MS-DOS es una aplicación de 16 bits que no funciona en arquitecturas de 64 sin emuladores. Desconozco si habrá algo mejor.

Cuento una anécdota, hace años hubo una "guerra virtual" entre dos conocidos foros de habla hispana, un conocido banco de España hizo un concurso de diseño de una tarjeta de crédito, pues hubo una competencia entre dos foros de internet por posicionar una tarjeta con un diseño peculiar que contuviera motivos del foro que quería ganar. Pues los del foro de la competencia hicieron un programa aprovechando una vulnerabilidad en la Web que conseguía votar masivamente. Pues los del otro foro interceptaron el programa y gracias a EDIT de MS-DOS al no estar ofuscado el código (estaba en texto plano) entre el compilado del programa .EXE para votar masivamente se logró detectar que estaba el ID o número de la tarjeta del foro de la competencia modificando el programa para que en vez de votar el diseño de la tarjeta del foro de la competencia votara la que propuso el otro foro.

Al final los del concurso se dieron cuenta del tongo y cerraron el servidor. Todo quedó en nada.
 
Última edición:
pe xplorer puede hacer tal cosa en la ventana , es un trialware por 30 dias , y este software rds controller no esta protegido , ahora entiendo porque en #22 el nombre en la ventana del software ha sido borrado mmmmm
 
Atrás
Arriba