Me gustaria saber un despositivo para localizar mis llaves

Puedes diseñar un circuito con operacionales (aop) de modo que con filtros activos el circuito al "sentir" la frecuencia sintonizada en el / los filtros.... echara a correr un oscilador para que haga zumbar un buzzer o parlante miniatura.... me da paja subir algún diseño porque no se donde deje el cd de workbench... asi que ve tu como diseñarlo.... te recomiendo que sean aop de bajo offset y de baja potencia para que opere con pilas y no tener que conectarlo a un eliminador de baterias...

Usa filtros de 2do o 3er grado para que la respuesta sea precisa y no responda a cualquier ruido raro presente por el ambiente.....

Suerte!

p.d.: obviamente necesitas un osciloscopio y un generador de funciones...
 
He andado por varios paises y en todos casualmente he encontrado un dispositivo que lo usan como juguete y es un llavero que al silbarle uno, este reponde con un sonido. O sea es un localizador y sus precios no varian mucho desde 3 a 6 dlls
Busca, a lo mejor en tu pais encuentras algo parecido y asi te evitas hacer un mega llavero a menos de que lo que diseñes sea muy chico y con pila de NiCd
Suerte
 
Atrás
Arriba