Mega fuente

Hola a todos hace mucho que no entro a este espacio, pero tengo un problema: tengo que hacer una fuente regulada a 25 volts y 30 ampers con doble salida y dos potenciometros para regular la salida, se hacer una fuente regulada a 5 volts jejeje y un poco mas pero esta en específico no se como hacerla, me podrian hechar la mano es para una lampara de quirofano. les agradesco mucho la atención espero y alguien pueda ayudarme.
 
Me parece una barbaridad de fuente (para que la tengas que hacer) te recomiento un fuente conmutafa De PC te vas a ahoorar mucho tiempo y dinero te lo aseguro.

Y si la tenes que hacer mejor q te pongas atrabajar con los datos que te dieron los dos usuarios anteriores
 
@zopilote: Las fuentes de PC tienen la masa referenciada al chasis. No se puede poner en serie con otra. Lo que se hace y está en el foro es rebobinar el secundario.
 
La verdad que no entiendo por que no se pueden conectar en serie, me parece q yo lo hice alguna veez y me parece que puse un diodo en medio de las dos o algo asi. Voy a tratar de experimentar y te aviso.

A lo que me remito es a no desperdiciar demasiado tiempo y recursos en el dessarrollo de un trabajo. Creo que siempre hay una forma mas sencilla de solucionar un problema. Por eso no me parece una idea viable lo que propone Nilfred que seguramente esta en lo correcto
 
Que buena onda me parece que yo también experimentare eso de las dos fuentes aunque + pequeñas para no provocar mucho daño si es que lo hay además también me tengo que poner a trabajar un poco más pués me puse a analizar un poco y quisiera ponerle termoswitches por aqueyo de la linealidad del aumento de calor con respecto al tiempo en un uso continuo por cualquier cosa no? les agradesco y les estaré informaciónrmando
 
Atrás
Arriba