Mejoras coches scalextric o slot

P

Picchip

Hola me gustaria que me dieran ideas para mejorar los coches de slot, ni idea no se por ejemplo una especie de turbo cocsas asi para mejorarlos. Si aparte de la idea dan una explicacion o algun esquema para revisar mejor.

Gracias de antemano
 
de que coches hablamos? los nuevos, por ejemplo digital system, son muy complicados de "trucar", pero si hablamos de los mas sencillos, puedes aumentar ligeramente la tensión de alimentación 1 par de voltios y los coches irán mas rápido, o si es de los que llevan los bobinados del motor al aire, quitándole un par de vueltas al bobinado consigues también que los coches corran más.

Un saludo
 
son los coches scalextric normales, no digitales. Es un seat cupra y un aston martin por dentro solo tienen 4 leds el motor y un condensador en forma de lenteja
 
entonces lo unico que puedes hacer es aumentar un poco la tension de alimentación en 1 o 2 voltios, los coches correran mas pero corres el riesgo de quemarlos si estas mucho rato. . . siempre puedes comprar otro motor mas rapido.

un saludo
 
para aumentar la velocidad necesitas que aumente la tension en bornes del motor y el condensador como mucho va a estar a la misma tensión que el motor, con lo que no haces nada, lo único que conseguirías es que cuando quieras parar el motor este siga en marcha 1 o 2 segundos mas, podrías cargar el condensador fuera con una tensión de 20 o 25 voltios, y aplicarla cuando quieras pero solo valdría para una vez y el aumento de la velocidad seria de unos cuanto segundos.

Un saludo
 
Atrás
Arriba