Mensaje repentino en celular invitar conectar dispositivo

Buenas, en par de ocasiones me ha llegado a salir en mi telefono android un mensaje emergente invitandome a conectar a cierto dispositivo, y aparecen dos opciones, aceptar o rechazar, le he rechazado sin saber de qué o dónde proviene. Ni idea de qué sea, no deja en evidencia ninguna app, app que de hecho no tengo instalada, me parecio un mensaje o notificación muy nativa del sistema, aunque ni idea la verdad, el bluetooth estaba deshabilitado.
 
Buenas, en par de ocasiones me ha llegado a salir en mi telefono android un mensaje emergente invitandome a conectar a cierto dispositivo, y aparecen dos opciones, aceptar o rechazar, le he rechazado sin saber de qué o dónde proviene. Ni idea de qué sea, no deja en evidencia ninguna app, app que de hecho no tengo instalada, me parecio un mensaje o notificación muy nativa del sistema, aunque ni idea la verdad, el bluetooth estaba deshabilitado.

Deben ser notificaciones de apps emergentes que se manifiestan "de un momento a otro" en el celular, algo asi parecido como a publicidad que uno ve en YouTube cuando reproduce algun video

De ser asi las mismas se activan cuando se ha descargado alguna aplicacion que viene con esta caracteristica, no se vá del telefono hasta que la misma no se desinstale por el usuario del equipo.
 
Buenas, en par de ocasiones me ha llegado a salir en mi telefono android un mensaje emergente invitandome a conectar a cierto dispositivo, y aparecen dos opciones, aceptar o rechazar, le he rechazado sin saber de qué o dónde proviene. Ni idea de qué sea, no deja en evidencia ninguna app, app que de hecho no tengo instalada, me parecio un mensaje o notificación muy nativa del sistema, aunque ni idea la verdad, el bluetooth estaba deshabilitado.
hola , yo estoy en españa, y a mi tambien me salieron en mi telefono movil, dos mensajes dicendo " tu codigo de seguridad para conectarte con MI MOVISTAR es xxxx ( cuatro digitos ) conectate,
me extraño mucho eso de MI MOVISTAR, ya que como sabemos Movistar es en españa un operador de telefonica, naturalmente no hice caso y boore el mensaje del movil,
estos mensajes son gente pirata, si se te ocurre hacer clic en el telefono para conectarte y saber de que se trata, automaticamente " tu numero de telefono se queda grabado en su receptor, que ya lo tienen programado, y entonces con tu numero de telefono intentan localizar si tienes cuenta en los bancos o hacer compras dando ese numero como referencia o muchas otras cosas cosas que te podrian crear problemas con la ley,
cuando recibas una llamada o mensaje de ese tipo, o bien vas a una comisaria de policia y presentas el movil para que sus equipos informaticos intenten localizar al intruso, o bien borras el mensaje y no haces ni caso, son los llamados delincuentes informaticos
saludos
 
Atrás
Arriba