Mesa de mezclas

Hola, pertenezco a una Peña Flamenca y queríamos comprar una mesa de mezclas nueva ya que la que tenemos está vieja y no funciona correctamente ¿ Que características serían las apropiadas para eventos al aire libre? Gracias
 
Hasta donde sé es indiferente si es al aire libre o no.
Tendrás que ver cuántos instrumentos y cuántos micrófonos has de acoplar y dar un cierto margen para no quedarte corto al día siguiente.

En cualquier caso no soy experto en audio, a ver qué dicen los que saben.
 
Hasta donde sé es indiferente si es al aire libre o no.
Tendrás que ver cuántos instrumentos y cuántos micrófonos has de acoplar y dar un cierto margen para no quedarte corto al día siguiente.

En cualquier caso no soy experto en audio, a ver qué dicen los que saben.

Para no ser experto tu respuesta es correctísima.

Además yo agregaría ¿ Con que presupuesto cuentan ?

Una mesa de similares características puede poseer un valor sustancialmente distinto según la marca
 
Cantidad de microfonos/instrumentos con margen por las dudas.

Posibilidad de varias salidas para monitores, aunque si no son exigentes, con una basta, pero concontrol de ganancia, en lo posible por canal.

Efectos externos (conexiones), aunque no es estrictamente necesario, seria interesante.

Potenciada o no, eso dependera del resto de equipamiento.

Ganancia por canal, mas ecualizador minimo 3 frecuencias (si tiene control de frecuencia, mil veces mejor).

En fin, podrias poner las especificaciones, o mejor marca y modelo de la cual venian usando, y en base a eso, qué mejorar
 
Os lo agradezco a todos por vuestras respuestas.
Suelen usarse 4 micros (presentador, dos cantaores y guitarra) suelen poner dos monitores y cuatro altavoces (de potencia y demas no lo se), de presupuesto hay un maximo de 400 €. y la marca de la mesa creo que es una yamaha mx 12/6, en cuanto pueda subo fotos de la mesa, gracias a todos de nuevo
 
Os lo agradezco a todos por vuestras respuestas.